Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: México se enfrentará a Corea del Sur en noviembre

Por: Futbol Total 12 Oct 2020

OFICIAL: México se enfrentará a Corea del Sur en noviembre

La Selección Mexicana ya tiene a su próximo rival para la gira europea que sostendrá en noviembre como parte de los compromisos por Fecha FIFA

Mediante un comunicado, la Selección Mexicana anunció que se enfrentará a Corea del Sur en la próxima Fecha FIFA que se celebrará en noviembre y que tendrá como sede Austria.

Este video te puede interesar

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el 14 de noviembre de 2020, a celebrarse en Austria a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México); la ciudad y estadio se confirmarán más adelante”, indicó el comunicado.

Ante Corea del Sur, el combinado tricolor se ha enfrentado en 13 ocasiones, de las cuales han sido siete triunfos para México, dos empates y cuatro victorias de la escuadra coreana. El último enfrentamiento fue en la Copa Mundial Rusia 2018, en donde México ganó dos goles por uno.

Además de Corea del Sur, México buscará otro rival para cerrar sus partidos amistosos del 2020, un año atípico por la falta de actividad ante la pandemia del coronavirus.

Rogelio Funes Mori está cerca de la naturalización

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino llegarán a este partido luego de vencer 3-0 a Guatemala en el estadio Azteca. Mientras que en Europa vencieron a Holanda por la mínima diferencia con gol de Raúl Jiménez y este martes buscarán un nuevo triunfo cuando se enfrenten a Argelia en el cierre de la primer gira europea que sostendrán en el 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News