Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Selección Mexicana sin casos de coronavirus

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

OFICIAL: Selección Mexicana sin casos de coronavirus

Afortunadamente los jugadores de la Selección Mexicana arrojaron negativo en las pruebas de covid-19 realizadas tras la gira europea en Austria

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que tras realizar las pruebas de covid-19 en jugadores, cuerpot técnico y staff de la selección azteca, los resultados fueron negativos. 

“Los días 9, 13, 15 y 16 de noviembre se realizaron pruebas a toda la delegación y adicionalmente, hoy, jueves 19, llegando a la Ciudad de México, se realizó una nueva prueba para todos los integrantes de la SNM que participan en clubes de Liga MX. La totalidad de los exámenes efectuados arrojaron resultados negativo”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

La preocupación de los jugadores surgió tras el partido ante Corea del Sur, pues su rival registró cinco casos positivos positivos previo al partido ante México, incluso el encuentro amistoso se puso en duda a horas de disputarse.

Además de Corea del Sur, el combinado tricolor enfrentó a Japón, en ambos duelos resultaron victoriosos, protagonizando un gran cierre del 2020.

Chucky Lozano, ¿A la Bundesliga o Premier League?

Los elementos del Tri reportarán con sus clubes, mientras que, en el caso de los que militan en el futbol mexicano deberán ponerse de inmediato a las órdenes de su cuerpo técnico pues este fin de semana arrancará la fase final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News