Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México debuta con empate ante Paraguay en el Mundial Sub 17

Por: Staff FT 28 Oct 2019

México debuta con empate ante Paraguay en el Mundial Sub 17

Los pupilos de Marco Antonio Ruíz dividieron unidades con Paraguay, en el primer duelo del Tri en la Copa del Mundo Sub-17 que se celebra en Brasil.

La Selección Mexicana Sub-17 comenzó su camino en la Copa del Mundo de la categoría con un empate a cero goles ante Paraguay en el estadio Bezerrão, de Brasil.

Los pupilos de Marco Antonio Ruíz fueron dominadores en el duelo, sin embargo, la zaga Albirroja estuvo bien en el fondo cortando los embates que impidieron que los tricolores se fueran al frente en el marcador.

Este video te puede interesar

Las malas noticias para la escuadra tricolor llegaron al minuto 69′ cuando el silbante expulsó a Eugenio Pizzuto por una supuesta plancha sobre Diego Torres. Dicha marcación fue muy polémica y dejó en desventaja a los mexicanos que aguantaron bien el cero y rescataron un valioso empate en el primer duelo de la fase de grupos.

El siguiente enfrentamiento de los aztecas será ante Italia el jueves 31 de octubre a las 17:00 horas, en el marco de la Jornada 2 de la fase de grupos.

Alineación

México: Eduardo García, Rafael Martínez, Jesús Gómez, Víctor Guzmán, Emilio Lara, Edgar Martínez, Eugenio Pizzuto, Efraín Álvarez, Bryan González, Israel Luna y Santiago Muñóz.

Paraguay: Ángel González, Santiago Ocampos, Rodrigo Melgarrejo, Gastón Benítez, Rolando Ortíz, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Fernando Ovelar, Jünior Noguera, Diego Torres y Fernando Presentado.

Acciones

10′ El combinado tricolor mantiene el control del esférico pero no logra penetrar la zona rival gracias al buen trabajo defensivo de Paraguay, que sigue sin generar jugadas de peligro.

12′ Alejandro Gómez dispara de primera intensión pero el balón se va lejos de la portería defendida por Ángel González.

20′ Par de jugadas de peligro de México, la segunda termina en las redes pero el silbante lo anula por posición adelantada, ahogando el grito de gol en las tribunas.

69′ El silbante marca roja para el jugador de los Tuzos, Eugenio Pizzuto, por una supuesta plancha sobre Diego Joel Torres. Jugada polémica que continúo pese a la utilización del VAR.

90′ El combinado tricolor realiza un buen trabajo defensivo ante la desventaja numérica, mientras que el silbante agrega diez minutos más al encuentro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?