Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Planean misa para Ignacio Trelles en el estadio Jalisco

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

Planean misa para Ignacio Trelles en el estadio Jalisco

Rubén Maturano, amigo y auxiliar técnico por muchos años de Ignacio Trelles, reveló que planear realizar una misa en el estadio Jalisco

Ante el sensible fallecimiento de Ignacio Trelles, Rubén Maturano, su amigo y alumno, manifestó que buscarán a préstamo el estadio Jalisco para poder realizar una misa en memoria del histórico entrenador.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la entrevista realizada por ESPN, Maturano “espera que el padre Chayo, quien siempre hace las misas en el Jalisco y era muy amigo de don Nacho, la oficie “, así como “abrir las puertas del inmueble para que la gente de Jalisco, porque él era de Jalisco, de El Santuario, pueda estar presente”.

Las mejores 15 frases de Ignacio Trelles

Maturano recordó con cariño a don Nacho Trelles, de quien dijo: “Fue un entrenador adelantado al tiempo del futbol en los años 60. Fue el primero que hizo una formación que no se usaba (cinco en el fondo)”. 

“Dos años antes del Mundial del 66 en Inglaterra, México había sido goleado por el país anfitrión, que tenía a jugadorazos como Bobby MooreBobby Charlton“, contó.

“En el Mundial nos volvió a tocar y el maestro Trelles me dijo que no se lo volverían a hacer y puso una formación con cinco defensas y esperó al rival para atacarlo al contragolpe. Perdimos 2 a 0 nada más, porque Inglaterra era un trabuco y quedó campeón del mundo”, agregó Maturano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News