Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Juan Carlos Osorio dice que su más grande error fue renunciar a la Selección Mexicana?

Por: Futbol Total 27 May 2022

¿Por qué Juan Carlos Osorio dice que su más grande error fue renunciar a la Selección Mexicana?

Osorio dirigió a México del 2015 al 2018

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que renunciar al ‘Tricolor’ fue su más grande error. El colombiano actualmente se encuentra sin equipo y aseguró que dejar el combinado azteca le “jugó en contra” en su carrera como director técnico. A sus 60 años de edad se encuentra en búsqueda de su siguiente equipo.

Este video te puede interesar

En una entrevista con ESPN, Osorio declaró que durante el Mundial de Rusia 2018, Colombia le ofreció dirigir a la Selección Nacional de aquel país. Tras haber caído con México ante Brasil en los octavos de final, el estratega puso su renuncia sobre la mesa. Se especuló que fue por el resultado deportivo y las críticas de la prensa y la afición, sin embargo, Osorio develó que un motivo importante fue la propuesta colombiana.

“Me prometieron el puesto de técnico de la Selección, como colombiano es un orgullo. Yo fui muy ingenuo. Creí en la federación de Colombia y al final, jugó en contra de mi carrera“, sentenció.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/937810786268917760

Después de terminar su ciclo en el banquillo mexicano, Osorio no se fue a la selección de Colombia. El estratega dirigió a Paraguay a partir del 3 de septiembre del 2018. Sin embargo, solamente dirigió un partido con dicho país. Después renunció, argumentando razones familiares para dar un paso al costado.

Posteriormente estuvo varios meses sin equipo hasta que Atlético Nacional lo firmó para la segunda mitad del 2019. Su paso no fue el esperado, pues anteriormente con el mismo club lo ganó todo, pero en la segunda se quedó lejos de las expectativas.

Su último club fue América de Cali, con quienes estuvo desde el 2021 y recién terminaron su vínculo en marzo del 2022. Hoy se encuentra sin equipo y, curiosamente, Juan Carlos Osorio recordó que su salida de la Selección Mexicana fue un punto de inflexión en su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News