Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Estados Unidos casi dobla el valor del plantel que presentará México en el Mundial

Por: Futbol Total 07 Nov 2022

Qatar 2022: Estados Unidos casi dobla el valor del plantel que presentará México en el Mundial

La selección de Estados Unidos que estará en Qatar 2022 casi dobla el valor de la plantilla que presentará el combinado mexicano en el Mundial

A unos días de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, las naciones que estarán participando ya comienzan a dar la lista de 26 elementos que acudirán a tierras árabes. Si bien, hasta el momento, Gerardo ‘Tata’ Martino no ha dado a conocer a los jugadores que representarán a México, la realidad es que  habrá pocos cambios a lo que ya ha dado a conocer; en ese sentido Estados Unidos también no tendrá muchas variantes. Hablando de comparaciones, el combinado de las barras y las estrellas supera por casi el doble de valor a los elementos del Tri. 

Valor de las selecciones de México y Estados Unidos

Este video te puede interesar.

Como ya es bien sabido, la mayoría de elementos que representarán a Estados Unidos en el Mundial militan en el Futbol de Europa. Es por ello que el valor de los jugadores norteamericanos es muy superior; o al menos así lo indica la página especializada de Transfermarkt, la cual indica que el valor del plantel que comandará Greg Gerhalter está en 334.73 millones de euros. Por su puesto que el jugado más caro no es otro que el jugador del Chelsea, Christian Pulisic con un costo de 38 millones. En tanto el arquero Ethan Horvath es el jugador menos valioso con un valor de 1 millón de euros. 

Por su parte, a reserva de saber si Gerardo Martino podrá contar con Raúl Jiménez y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona el valor de la plantilla de México es de 196. 6 millones de euros. En ese sentido, los jugadores más caros del combinado mexicano son Hirving ‘Chucky’ Lozano del Napoli de la Serie A de Italia  y Edson Álvarez del Ajax de la Eredivisie, ambos con un precio de 30 millones de euros. Asimismo, el elemento del Tri con el valor más bajo es el arquero Alfredo Talavera, quien a sus 40 años está tasado en 800 mil euros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News