Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: ‘Tata’ Martino y Roberto Martínez, los DT que no continuarán en selección tras el Mundial

Por: Futbol Total 01 Dic 2022

Qatar 2022: ‘Tata’ Martino y Roberto Martínez, los DT que no continuarán en selección tras el Mundial

Gerardo ‘Tata’ Martino y Roberto Martínez serán dos de los entrenadores que no continuarán en su proceso con selección tras el Mundial de Qatar 2022

Tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, México y Bélgica se han quedado sin entrenador. Gerardo ‘Tata’ Martino y Roberto Martínez han concluido su proceso con las respectivas selecciones que lideraron durante la justa mundialista. De esta manera, desde ahora, la Federación Mexicana de Futbol como la de los belgas comenzarán su búsqueda para un nuevo entrenador de cara al 2026. 

Este video te puede interesar

La selección mexicana firmó una de las peores actuaciones que ha tenido en la historia de los mundiales. Después de 44 años, el combinado mexicano se quedó en la Fase de Grupos; es por ello que el propio ‘Tata’ Martino confirmó que tras el silbatazo final de del partido ante Arabia Saudita, su contrato con la Federación Mexicana de Futbol había concluido. 

Por otra parte, en el caso de Roberto Martínez, quien asumió el proyecto como entrenador de la selección de Bélgica desde el 2016, ha puesto fin a su etapa, esto después de que no pudiera llevar a los ‘Diablos Rojos’ a la segunda fase. Los últimos reportes aseguran que esta no fue una decisión que tomara por el momento, sino que desde antes del Mundial ya lo había decidido. 

 

Otros entrenadores que podrían despedirse tras Qatar 2022

Si bien, hasta el momento no ha surgido noticias oficiales respecto a más entrenadores que podrían perder su puesto tras la Copa del Mundo, otros que se encuentran en la lista de candidatos son: Kasper Hjulmand, quien después de haber llegado a las semifinales de la edición pasada de la Eurocopa y haberse situado dentro de los mejores en la eliminatorias de la UEFA con Dinamarca, no pudo avanzar de la Fase de Grupos. 

Finalmente, a falta de saber cuál será el destino de Uruguay en la Copa del Mundo, Diego Alonso podría ser otro de los que dejarían su puesto, esto después de los posibles conflictos que habría a la interna con la selección.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News