Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Christian Bragarnick?, el representante de Diego Cocca

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 08 Feb 2023

¿Quién es Christian Bragarnick?, el representante de Diego Cocca

Christian Bragarnick se ha convertido en uno de los promotores de futbolistas y entrenadores más influyentes del continente americano

Todo parece indicar que es cuestión de horas para que Diego Cocca sea anunciado como técnico de la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo del 2026. Uno de los nombres que ha estado vinculado con el estratega argentino a lo largo de su carrera es Christian Bragarnick.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes, tanto Rodrigo Ares de Parga, como Jaime Ordiales; ambos ex directivos de los Gallos Blancos del Querétaro, fueron parte fundamental para que Diego Cocca terminara por ganarle la carrera a Guillermo Almada como seleccionador del Tri. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

¿Quién es Christian Bragarnick?

Es un ex futbolista y ahora mismo, uno de los agentes más influyentes en todo el continente americano. En anteriores entrevistas, Bragarnick aseguró tener a más de 100 representados por diversas partes del mundo; siendo el fútbol mexicano uno de sus principales mercados.

Desde que Grupo Caliente tenía a los Xolos de Tijuana, Gallos Blancos del Querétaro y Dorados, Bragarnick se encargó de gestionar todas y cada una de las contrataciones. Entre las gwstiones más reconocidas  se encuentran la de Dario Benedetto y Gustavo ‘La Pantera’ Bou con los fronterizos, así como parte fundamental para que Diego Armando Maradona llegara al ‘Gran Pez’.

Más que un promotor

En 2020 Christian Bragarnik dejó de ser un agente más de fútbol, para convertirse en accionista mayoritario del Elche de la LaLiga de España; inmediatamente hizo que el equipo se reforzara con varios de sus clientes en donde figuran nombre como Axel Werner, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, entre otros.

Hijo de Diego Cocca en el Elche

Los nexos entre Christian Bragarnik y Diego Cocca no solamente se basan en el manejo de su carrera, sino también en la influencia del hijo del estratega argentino, Manu Cocca, quien ha formado parte de las categorías inferiores de  River Plate y Vélez en Argentina, así como Leones Negros de la U de G en México, y ahora del Elche.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News