Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Jordi Sada, delantero del Crystal Palace que convocó la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Quién es Jordi Sada, delantero del Crystal Palace que convocó la Selección Mexicana

El futbolista Jordi Sada, delantero del Crystal Palace fue convocado por Selección Mexicana para la categoría Sub-18; un elemento de doble nacionalidad

El futbolista Jordi Sada, delantero del Crystal Palace fue convocado por Selección Mexicana. Un elemento que se trata de los 250 futbolistas con doble nacionalidad (aproximadamente) que tiene el Tricolor regados por todo el mundo.

Este video te puede interesar

Uno de los futbolistas a los que le vienen siguiendo la pista es Jordi Sada Paz, quien en su paso por el futbol de Inglaterra con el Crystal Palace ha sido interesante para la Selección Mexicana y ahora ha sido convocado para la concentración de la categoría Sub-18.

Selección Mexicana: FMF aclara por qué Chicharito está borrado del Tri

Quién es Jordi Sada, jugador convocado a la Selección Mexicana

Jordi Sada Paz juega en la categoría Sub-16 del Crystal Palace y es un futbolista nacido en Londres, Inglaterra. Sin embargo, son originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por su parte el Crystal Palace accedió a que el jugador, que es categoría 2005, tuviera el viaje a la concentración con la Selección Mexicana, luego que se han terminado las restricciones sanitarias en el Reino Unido.

En el caso de Jordi Sada Paz está en el club londinense desde los 13 años, juega como centro delantero y está en busca de quedarse con un puesto dentro del Tricolor Sub-18.

El futbolista de la Selección Mexicana Sub-18 será dirigido por Arturo Ortega y se espera que Jordi Sada Paz llegue a México para reportar al Centro de Alto Rendimiento, así tenga su primer acercamiento con el Tricolor.

Jordi Sada es parte de la generación que tiene a otros elementos como Marcelo Flores, quien también juega en divisiones inferiores de Inglaterra con el Arsenal.

Rafa Márquez, sus números con Selección Mexicana que desprecia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News