Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiz: ¿Recuerdas los anotadores de México en Mundiales?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Sep 2018

Quiz: ¿Recuerdas los anotadores de México en Mundiales?

Demuestra tu memoria e indica los anotadores de estos 21 partidos

El cuadro de la Selección Mexicana ha tenido una gran historia en las Copas del Mundo, goles inolvidables y emblemáticos que han dejado huella en los aficionados, sobre todo aquellos que han apoyado al Tricolor desde siempre, en las buenas y en las malas.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna lo que más nos emociona es ver un juego de México en el marco de un Mundial, se trata de una cita especial, pero que el equipo logre conseguir un gol es la máxima emoción que puede dar; por esta razón nos dimos a la tarea de realizar este Quiz para saber qué tanto tienes en la memoria esos momentos en los que el equipo mexicano ha logrado anotar dentro de este máximo evento.

Quiz: ¿Qué tanto sabes de los mexicanos en Champions League?

No lo haremos tan difícil para ti (sobre todo si eres alguien joven) y demarcamos este cuestionario del periodo de Estados Unidos 1994 a Rusia 2018, que recién salió del horno, por lo que solo tendrás que recordar a los anotadores que han hecho historia con el Tri en estos 21 partidos.

¿Recuerdas los anotadores de México en Mundiales?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News