Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Márquez crítica a los jugadores por no ir a Selección

Por: Futbol Total 29 May 2019

Rafael Márquez crítica a los jugadores por no ir a Selección

El exfutbolista no se quedó callado

Rafael Márquez dio su opinión acerca de la negativa de algunos jugadores para asistir a Selección Mexicana, asegurando que el compromiso con la patria y el país se han perdido e inclusive no se dan cuenta de la importancia que significa ser convocados.

Este video te puede interesar.

“No somos realistas de lo que representamos a lo, seguimos pensando que estamos en el nivel en el que estamos en el tiempo. Se tiene un compromiso con la patria, con el país, con la afición y lo que te ha dado el fútbol mexicano, eso se ha perdido”, dijo Márquez en entrevista para Fox Sports.

No obstante, también manifestó que dichas decisiones podrían tener relación con el trato que a veces reciben por parte de los directivos de la selección azteca, “Se ha perdido esa hambre, esas ganas de representar a tu país a pesar del nivel o de lo que es. Ciertos jugadores con jerarquía a veces no tienen la necesidad de estar de estar en selección con ese compromiso. Hay una molestia de los jugadores hacia como a veces es tratado”, añadió Rafa Márquez.

Ecuador 1-0 México | Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019

El combinado tricolor participará en la Copa Oro 2019 este verano, justa en la que tendrá importantes bajas como las de Héctor Herrera, Javier Hernández y Carlos Vela, futbolistas que pidieron no ser convocados por cuestiones familiares o personales. En cuanto a Jesús ‘Tecatito’ Corona ni siquiera fue opción luego de su actitud para los duelos amistosos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News