Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Rafael Márquez crítica a los jugadores por no ir a Selección
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Rafael Márquez crítica a los jugadores por no ir a Selección

El exfutbolista no se quedó callado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Rafael Márquez crítica a los jugadores por no ir a Selección

Rafael Márquez dio su opinión acerca de la negativa de algunos jugadores para asistir a Selección Mexicana, asegurando que el compromiso con la patria y el país se han perdido e inclusive no se dan cuenta de la importancia que significa ser convocados.

“No somos realistas de lo que representamos a lo, seguimos pensando que estamos en el nivel en el que estamos en el tiempo. Se tiene un compromiso con la patria, con el país, con la afición y lo que te ha dado el fútbol mexicano, eso se ha perdido”, dijo Márquez en entrevista para Fox Sports.

No obstante, también manifestó que dichas decisiones podrían tener relación con el trato que a veces reciben por parte de los directivos de la selección azteca, “Se ha perdido esa hambre, esas ganas de representar a tu país a pesar del nivel o de lo que es. Ciertos jugadores con jerarquía a veces no tienen la necesidad de estar de estar en selección con ese compromiso. Hay una molestia de los jugadores hacia como a veces es tratado”, añadió Rafa Márquez.

Ecuador 1-0 México | Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019

El combinado tricolor participará en la Copa Oro 2019 este verano, justa en la que tendrá importantes bajas como las de Héctor Herrera, Javier Hernández y Carlos Vela, futbolistas que pidieron no ser convocados por cuestiones familiares o personales. En cuanto a Jesús ‘Tecatito’ Corona ni siquiera fue opción luego de su actitud para los duelos amistosos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?