Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y Jorge Sánchez, dos lesionados para la Selección Mexicana y sus clubes

Por: Futbol Total 16 Sep 2022

Raúl Jiménez y Jorge Sánchez, dos lesionados para la Selección Mexicana y sus clubes

Las lesiones no paran de atormentar a Raúl Jiménez de cara al Mundial de Qatar 2022

Las malas noticias continúan para la Selección Mexicana, pues dos hombres claves para el ‘Tata’ Martino como Raúl Jiménez y Jorge Sánchez están lesionados de cara a la última fecha FIFA antes de Qatar 2022. Esta es la primera vez que Jorge se lastima desde que llegó al Ajax. Por otro lado, Jiménez ha sufrido constantes lesiones desde que comenzó la temporada actual.

Te podría interesar: Qatar 2022: FIFA ratifica a Ecuador para jugar la Copa del Mundo

Este video te puede interesar

La lesión de Jorge Sánchez la anunció el técnico del Ajax, Alfred Schreuder, en rueda de prensa. Informó que el mexicano presentó problemas en la rodilla y que no podrá disputar el próximo partido ante el AZ Alkmaar.

Sin embargo, el diario Marca aseguró que Sánchez presentó un esguince de rodilla y estará fuera de 2 a 3 semanas, por lo que se perderá los juegos amistosos de la Selección Mexicana.

Por su parte los Wolves informaron mediante su página web que Raúl Jiménez presenta molestias físicas, más específicamente en la ingle, y que no jugará las próximas jornadas. También queda descartado para los encuentros del ‘Tricolor’.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1569907668134813698

Pese a que ambos elementos no pueden jugar, sí irán a la concentración de la Selección para trabajar con el equipo. El tiempo para Qatar cada vez es menor y ambos están contemplados para, incluso, ser titulares en la Copa del Mundo. Cabe destacar que David Medrano informó que el Ajax solo le dio permiso a Jorge Sánchez de ausentarse un partido (ante Perú), por lo que no estará ante Colombia. Esto porque recién llegó al club y trabaja en su adaptación.

Te podría interesar: César Montes: Así sería el acuerdo entre Espanyol y Monterrey

Así es como Raúl Jiménez y Jorge Sánchez llegarían lesionados a los partidos amistosos de la Selección Mexicana. Si bien ninguna de sus lesiones es de gravedad, el tiempo es clave a solo 3 meses de la Copa del Mundo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News