Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresará México a la Copa América en 2020?

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

¿Regresará México a la Copa América en 2020?

Se revelan los dos invitados a la Copa América 2020

Este jueves en Sao Paulo Brasil el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dio a conocer las dos selecciones invitadas que participarán en la Copa América 2020, justa que será organizada por Argentina y Colombia. Se trata de Qatar y Australia, por lo que queda descartado el regreso de la Selección Mexicana a la justa sudamericana.

Este video te puede interesar

La relación entre Concacaf y Conmebol se ha fracturado en los últimos años, pese a las intenciones de la Confederación del Norte de realizar un torneo conjunto, propuesta que no llegó a buen puerto.

Calendario Copa América 2019

Los doce equipos participantes serán divididos en dos grupos que quedarán conformados de la siguiente manera:

  • Zona Norte: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los países invitados.
  • Zona Sur: Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y uno de los países invitados

Cada grupo clasificará a cuatro selecciones para la fase final del torneo, integrada por los partidos de cuartos, semifinales y la gran final; en total la Copa América 2020 ofrecerá 38 partidos, asegurando así que cada selección del continente dispute al menos 5 partidos.

Cabe señalar que durante la presentación Alejandro Domínguez aprovechó para terminar con los rumores y aclarar que “La final se va a jugar en una sola sede”, luego de las versiones que apuntaban a duelos de ida y vuelta.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News