Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reviven la bronca entre Guillermo Ochoa y Jesús Corona

Por: Luis Esteban Lozano 21 Sep 2023

Reviven la bronca entre Guillermo Ochoa y Jesús Corona

Se ha revivido la bronca entre Guillermo Ochoa y Jesús Corona en Selección Mexicana. Miguel ‘Piojo’ Herrera tuvo que intervenir

Se ha revivido la bronca entre Guillermo Ochoa y Jesús Corona en Selección Mexicana. Esto por un video que se ha vuelto viral por parte de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien relató lo que vivió entre los dos guardametas previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sin duda alguna, existían diferencias entre ambas figuras.

Este video te puede interesar.

Previo al Mundial de Brasil 2014, ‘Piojo’ Herrera debía decidir quién de estos dos guardametas sería el titular para la justa. Por esta razón, tanto Ochoa como Corona vivían momentos de tensión por la titularidad del Tricolor.

Jaime Lozano prepara regresos para Selección Mexicana

Recientemente se ha hecho viral un video donde Miguel Herrera reveló la fuerte pelea entre ‘Paco Memo’ y ‘Chuy’ Corona. Los dos porteros estaban enfrascados en una pelea importante para hacerse con el puesto en la Selección Mexicana.

Jesús Corona y Guillermo Ochoa, una rivalidad en Selección Mexicana
Jesús Corona y Guillermo Ochoa, una rivalidad en Selección Mexicana

Hubo pleito por la portería del Tri

Es así que revivieron la bronca entre Guillermo Ochoa y Jesús Corona. Los dos deseaban ser el portero titular en la Selección Mexicana y Miguel Herrera tuvo que entrar al ‘quite’ para evitar que la situación llegara a cosas mayores entre ambos.

“Fue complicado con Corona y con Memo, porque había una rencilla entre ellos, y en esa semana previa de hablar, primero para el número, porque ambos querían el 1. Los senté a platicar, ahí sacaron sus 2-3 momentos difíciles que tenían entre ellos; total no llegamos al acuerdo, hablaron fuerte entre ellos, empezaron a gritonearse hasta que suelto un manotazo. ‘Aquí el que grita soy yo’”.

“Qué bueno que están sacando sus cosas, tal vez hubo un mal entendido. Se dan un abrazo y al día siguiente veo que están hablando; se me acerca Memo y me dice ‘ya, ya decidimos lo del número, Chuy se queda con el 1 y yo el 13′”, indicó Herrera.

Finalmente, Ochoa ganó la carrera para jugar la Copa del Mundo. Una decisión que resultó bastante polémica debido a que Jesús Corona tenían un gran nivel y venía de ganar una Medalla de Oro con el Tri en Juegos Olímpicos.

“La diferencia entre Memo y Chuy era mínima, era nada. Chuy se molestó, pero hablé con ellos, con Talavera. A los tres los junté y les dije el que inicia es Ochoa. No fue decisión presionada por nadie, la decisión es 100 por ciento mía”.

Selección Mexicana: César Huerta y Jordi Cortizo le llenan el ojo a Jaime Lozano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News