Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado llegaría al Tri por baja de Erick Aguirre

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Roberto Alvarado llegaría al Tri por baja de Erick Aguirre

El juvenil de Cruz Azul es uno de los candidatos para tomar el lugar de Erick Aguirre en Selección Mexicana, luego de que el jugador de Pachuca causara baja por covid-19

Erick Aguirre, jugador de los Tuzos del Pachuca, arrojó positivo en las pruebas de covid-19, por lo que causará baja de Selección Mexicana para los duelos ante Corea y Japón que se disputarán en Austria durante la Fecha FIFA de noviembre. En este sentido, su lugar será ocupado por Roberto Alvarado, así lo adelantó ESPN.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información de la cadena de deportes, Gerardo ‘Tata’ Martino le brindaría una nueva oportunidad al jugador de la Máquina, quien a pesar de no pasar por su mejor momento con Cruz Azul, ha sido un habitual convocado a selección durante la gestión del entrenador argentino.

En el torneo Guard1anes 2020, el ‘Piojo’ Alvarado ha disputado diez partidos, de los cuales solo en cuatro ha ido de inicio, sumando 413 minutos.

Pachuca se llena de casos de Coronavirus

De confirmarse la convocatoria, Alvarado no reportaría con la Selección Mexicana Sub-23, categoría que contempla trabajar en el Centro de Alto Rendimiento durante la Fecha FIFA como parte de la preparación del equipo de cara al Preolímpico de la Concacaf que se disputará en el mes de marzo en Guadalajara, Jalisco.

La baja de Alvarado, obligaría a Jaime Lozano a convocar a otro juvenil y así cerrar la plantilla de 25 jugadores concentrados en el CAR.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News