Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez preferiría jugar con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 17 May 2020

Santiago Giménez preferiría jugar con la Selección Mexicana

El jugador de Cruz Azul tiene claro que desea jugar para la Selección Mexicana, pese al interés que ha despertado en las divisiones menores de la albiceleste

Luego de darse a conocer el interés de la Selección Argentina por Santiago Giménez, el jugador de Cruz Azul manifestó su postura y dejó claro que su interés es representar a México, país en el que ha vivido desde los tres años.

Este video te puede interesar.

“Desde los tres años estoy en México y me enamoré de este país, la verdad ni me acuerdo de cuando viví en Argentina y por eso mismo me siento más identificado para jugar para la Selección Mexicana si se presenta la ocasión”, dijo para EFE.

El encargado de entrenar a la Selección de Argentina Sub-20 es el ex futbolista de los Pumas de la UNAM, Esteban Solari, quien ha indicado que hay un interés real de convocar a Giménez.

“A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al ‘Chaco’ quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores”, indicó en entrevista para el portal del diario AS.

Cruz Azul sigue con racha ganadora en eLiga MX

“Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante,… sabemos que es de familia argentina y sabemos que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida”, finalizó el ex delantero auriazul.

Cabe señalar que, Santiago Giménez ya ha sido convocado para las categorías Sub-15, Sub-18, Sub-20 y Sub-23 de la Selección Mexicana. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News