Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: 5 campeones Olímpicos en busca de equipo

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

Selección Mexicana: 5 campeones Olímpicos en busca de equipo

Fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que la Selección Mexicana alcanzó la gloria, pero en este 2021 varios de sus elementos están en busca de equipo

Sin duda alguna la medalla obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 es uno de los logros más importantes por parte de la Selección Mexicana, esto en una categoría de menores. Sin embargo, esto no ha significado el éxito para todos estos futbolistas que tocaron la gloria en el estadio de Wembley y en este 2021 varios de ellos se quedarían sin equipo y buscarían una nueva oportunidad.

Este video te puede interesar

A pesar que la mayoría de los 18 convocados tiene equipo, si hay elementos que fueron importantes y que actualmente se encuentran en busca de una nueva oportunidad en su carrera ya con una edad madura. Sobre todo para poder seguir estando en un nivel profesional, ya sea en la Liga MX, Liga de Expansión MX o el extranjero en todo caso.

Selección Mexicana: Así le ha ido a los naturalizados que han jugado con el Tri

Giovani Dos Santos: Se terminó su contrato con las Águilas del América este junio del 2021 y decidieron no renovar el mismo, por lo que estaría buscando nuevo equipo que le ofrezca un buen contrato, sobre todo el que más pueda acercarse a su abultado sueldo.

Marco Fabián: El mediocampista termina su contrato con FC Juárez y está a la espera de saber si existe posibilidad de una renovación. Por lo pronto ha estado tanteando otras posibilidades pero ya fue rechazado por las Chivas de Guadalajara.

Marco Fabián no ha rendido lo que se esperaba en FC Juárez

Marco Fabián no ha rendido lo que se esperaba en FC Juárez

Israel Jiménez: El lateral dejó de pertenecer al Mazatlán FC este junio del 2021 cuando anunciaron su baja. Por el momento no ha sido anunciado con otro equipo y espera una oportunidad.

Javier Cortés: desde el Clausura 2020, el mediocampista ya no fue tomado en cuenta por el Atlético de San Luis y aunque aseguró que deseaba seguir su carrera como profesional, ningún equipo le ha dado la oportunidad hasta el momento.

Javier Cortés se encuentra sin equipo desde hace dos temporadas

Javier Cortés se encuentra sin equipo desde hace dos temporadas

Luis Fernando Tena: El director técnico quedó fuera de FC Juárez en el 2020 y por el momento no tiene trabajo, ya que ningún otro equipo ha buscado sus servicios para los banquillos.

Selección Mexicana: Cuándo inicia el octagonal rumbo a Catar 2022 y quiénes son los rivales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News