Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ¿A qué selecciones supera México en el Ranking FIFA?

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Selección Mexicana: ¿A qué selecciones supera México en el Ranking FIFA?

El equipo mexicano ocupa el lugar 12 en la nueva lista de la FIFA

La Selección Mexicana escaló posiciones en el nuevo Ranking de la FIFA y superó a varias selecciones. El equipo Azteca se instaló por encima de Estados Unidos y se ubica en el puesto 12 de la lista, por encima de varias selecciones de renombre.

Este video te puede interesar

Los primeros lugares son ocupados por Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra e Italia respectivamente. De igual manera, por encima de México aparecen España, Portugal, Dinamarca, Países Bajos y Alemania. Sin embargo, algo curioso son las escuadras que están debajo del Tricolor.

1. Suiza

Mientras que México aparece en el lugar 12 de la lista, Suiza lo hace en el 14. Lo curioso es que el equipo europeo ya aseguró su calificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por si fuera poco, ellos eliminaron a Francia (actual campeón del mundo) en los octavos de final de la Eurocopa.

2. Croacia

Los croatas ocupan el lugar número 15 de la lista. Su caso es similar al de Suiza, pues el equipo ya aseguró su participación en la próxima Copa del Mundo. De igual manera, son los actuales sub-campeones de dicha competición. Por otro lado, en la Eurocopa su participación terminó en los octavos de final ante España.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1491819955200921602

3. Uruguay

El equipo charrúa ocupa el puesto 16 del Ranking FIFA. Los charrúas son actualmente el tercer lugar de las eliminatorias de CONMEBOL. Cabe destacar que la Selección ha sido campeona del mundo en dos ocasiones.

4. Senegal

El equipo ocupa el lugar 18 en la lista. Senegal es el actual campeón de la Copa Africana de Naciones, certamen en donde se impuso a Egipto en penales. El equipo todavía no asegura su pase al Mundial.

5. Colombia

El representativo de América del Sur está en el puesto 19. La selección de Colombia no atraviesa por su mejor momento, pues están muy cerca de ser eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De igual manera, la Selección Mexicana aparece en el Ranking de la FIFA por encima de selecciones como Chile, Perú, Japón, Nigeria, Canadá, entre otros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News