Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Arabia Saudita ha recibido una de las mayores goleadas en la historia de los mundiales

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Selección mexicana: Arabia Saudita ha recibido una de las mayores goleadas en la historia de los mundiales

La selección mexicana compartirá grupo C con Arabia Saudita, una combinado que ha sufrido una de las mayores goleadas en la historia de los mundiales

La selección mexicana ya conoce a los rivales qué enfrentará en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El combinado mexicano que lidera Gerardo “Tata” Martino estará situado en el Grupo C, junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. La primer tarea del Tri será poder sacar la mayor cantidad de puntos para poder clasificarse a los Octavos de Final. Y así buscar el tan anhelado quinto partido.

Este video te puede interesar.

Si bien, el futbol a nivel mundial ha crecido, Arabia Saudita cuenta con una estadística contundente que lo ha marcado. Hasta el momento los árabes han sido parte de las selecciones que han recibido una de las mayores goleadas en toda la historia de los mundiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Mayores goleadas en los mundiales

En el Mundial de Korea – Japón 2022, la selección de Arabia Saudita se enfrentó a Alemania. En aquel encuentro, los ‘teutones’ arrollaron sin piedad a los árabes por un marcador de ocho goles a cero. De los ocho tantos, el máximo anotador en la historia de los mundiales, Miroslav Klose, festejó un par en un pequeño lapso de tiempo, y conforme el partido seguía su marcha el letal delantero firmó su Hat- Trick en aquella noche.

Al momento, esta goleada sobre Arabia Saudita está situada dentro de las cinco máximas goleadas en la historia de los mundiales. En esta misma posición se encuentran los ocho goles que Uruguay le hizo a Bolivia en la Copa del Mundo de 1950, y la misma cantidad de goles que Suecia le hizo a Cuba en 1938.

Más adelante está el 10 goles a uno que Hungría le marcó a El Salvador en 1982. Los nueve goles a cero que Hungría le hizo a Corea del Sur en 1954. Y finalmente, otra de las mayores goleadas en la historia de los mundiales es la que Yugoslavía le hizo a Zaire en 1974 con marcador de nueve goles a cero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News