Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Chicharito y Carlos Salcedo, al final de la fila

Por: Futbol Total 28 May 2022

Selección Mexicana: Chicharito y Carlos Salcedo, al final de la fila

Dentro de la Selección Mexicana, nombres como los de Chicharito y Carlos Salcedo deben ir al final de la fila, así se los ha hecho saber Gerardo Martino

Dentro de la Selección Mexicana, nombres como los de Chicharito y Carlos Salcedo deben ir al final de la fila; al menos así lo tiene contemplado el estratega Gerardo Martino ya con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Luego del revuelo que se ha hecho alrededor de Javier Hernández en más de una ocasión, nuevamente ‘Tata’ Martino ha tenido que romper el silencio; aunque ya existió un diálogo con el futbolista, la realidad es que esto poco ha movido sus expectativas para ser convocado.

La Selección Mexicana que enfrentará el Torneo Maurice Revello 2022

Por otro lado, Salcedo tomó la decisión de marcharse a la Major League Soccer con el Toronto FC para tener un ambiente más tranquilo; subir su nivel y estar en el radar de Martino, pero tampoco ha funcionado la situación tras su salida de Tigres UANL.

Formados al final de la fila

De esta forma, en la Selección Mexicana Chicharito y Carlos Salcedo están al final de la fila en cuanto a opciones para Gerardo Martino; los futbolistas han sido ‘perdonados’ pero deben esperar su turno porque ya se han adelantado otros nombres.

De acuerdo con información de David Medrano en el diario récord, el ‘Tata’ ya le ha explicado a los dos futbolistas que ahora deben esperar turno pues otros jugadores ya les han adelantado.

En el caso de Salcedo está por detrás de: César Montes, Héctor Moreno, Israel Reyes, Johan Vásquez, Gilberto Sepúlveda, Julio César Domínguez y Jesús Angulo. Es decir, tendría que superar demasiados nombres para volver a ser tomado en cuenta.

Caso similar al de Chicharito, quien tiene por delante a: Raúl Jiménez, Funes Mori, Henry Martin, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre y José Juan Macías. De forma que parece complicado un nuevo llamado para el máximo goleador histórico del Tricolor.

Gerardo Martino tiene clara la situación con Chicharito y Carlos Salcedo en la Selección Mexicana

Gerardo Martino tiene clara la situación con Chicharito y Carlos Salcedo en la Selección Mexicana

Selección Mexicana Talla Baja, tercer lugar en Copa América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News