Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Chino Huerta, por encima de Alan Mozo


Selección Mexicana: Chino Huerta, por encima de Alan Mozo

César ‘Chino’ Huerta es convocado a la Selección Nacional mientras que Alan Mozo sigue sin llenarle el ojo a los directivos mexicanos

Inicia la era de Jaime Lozano con la Selección Mexicana y con ello se espera que vengan una considerable cantidad de sorpresas y, sobre todo, resultados. El ‘Jimmy’ consiguió alzar el título de la Copa Oro como interino y ahora le ha valido para permanecer en el siempre candente banquillo ‘Tricolor’

SELECCIÓN MEXICANA: ASÍ QUEDÓ LA PRIMERA LISTA DE CONVOCADOS DEL JIMMY LOZANO, CON DEBUTS Y REGRESOS

Este video te puede interesar

Con la presentación de la nueva convocatoria, inmediatamente resaltaron nombres, algunos por su regreso, otros por su bienvenida, y unos más por su ausencia. César ‘Chino’ Huerta debutó con Chivas de Guadalajara y ha tenido un paso por distintos equipos hasta ahora militar con los Pumas de la UNAM. En el equipo del Pedregal Huerta ha alcanzado un nivel sobresaliente y le ha valido para ser convocado por primera vez al Combinado Nacional.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1696677915511894115?s=46&t=F5zwOH7KcQgJbj1V6lbq9Q

Chino por Mozo

El ‘Chino’ rompió una sequía de más de un año en la que ningún jugador Puma había sido convocado a la Selección Mexicana. Sin embargo, la otra cara de la moneda, se remonta al nombre que sirvió de ficha para que César llegara con los felinos; Alan Mozo. El canterano universitario se incorporó a las filas del Rebaño Sagrado y desde entonces el accionar de ambos jugadores ha tomado rumbos distintos.

Selección Mexicana: Chino Huerta, por encima de Alan Mozo 0

Alan Mozo no es convocado

Mozo recientemente consiguió el subcampeonato con Chivas y ha mostrado un excelente nivel como lateral derecho, pero sorpresivamente no le ha alcanzado para ser llamado al “Tri”. Su calidad futbolística se ha mostrado superior a la de Jorge Sánchez, jugador con quien compite posición, pero contrario a Mozo, Jorge sí fue convocado a Qatar 2022.

Incluso dentro de la convocatoria actual, distintos sectores de la afición cuestionan la presencia de Julián Araujo sobre la del mismo Mozo que en el presente torneo ha sido titular en 5 de 6 encuentros.

¿Por qué Julián Quiñones no fue convocado por la Selección Mexicana?

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News