Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana cita a Luca Martínez Dupuy

Por: Luis Esteban Lozano 20 May 2023

Selección Mexicana cita a Luca Martínez Dupuy

La Selección Mexicana cita a Luca Martínez Dupuy, delantero que milita en Rosario Central de Argentina y es un proyecto a futuro

La Selección Mexicana cita a Luca Martínez Dupuy, delantero que milita en Rosario Central de Argentina; el equipo Tricolor tiene contemplado al atacante de apenas 21 años para el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon en busca que pueda mostrarse con el Tricolor.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Súper Deportivo y César Luis Merlo, la Selección Mexicana ya le comunicó a Rosario Central que llamará a Luca Martínez; lo hará para el torneo que se disputará del cinco al 18 de junio en Francia. Un campeonato que sería una buena vitrina para el jugador, pues visores de toda Europa se dan cita.

Selección Mexicana lanza lista preliminar para Nations League

Aunque Dupuy ha hecho toda su carrera profesional en Argentina, el futbolista nació en San Luis Potosí; esto debido a que su padre, Nahuel Darío Martínez, jugaba en esta entidad durante su etapa como futbolista. Siempre ha manifestado su deseo de jugar para el Tricolor sobre Argentina, pues también cuenta con esta nacionalidad.

Luca Martínez Dupuy, un delantero a futuro para la Selección Mexicana

Luca Martínez Dupuy, un delantero a futuro para la Selección Mexicana

Luca, una nueva cara para el Tricolor

Es así que la Selección Mexicana cita a Luca Martínez Dupuy; delantero de 21 años que milita para Rosario Central, aunque lo hará para el torneo juvenil Maurice Revello, pero se espera que poco a poco pueda mostrarse hasta intentar pelear por un lugar en el Tricolor mayor de Diego Cocca.

Además de San Luis, Dupuy también tuvo un breve paso por las Fuerzas Básicas de América y Toluca; sin embargo, cuando su padre terminó su paso por el futbol mexicano, regresó a Argentina donde jugó en las categorías infantiles con Sarmiento de Leones, para posteriormente llegar a Rosario Central en 2016.

Desde el 2020 y de la mano de Cristián ‘Kily’ Gonzalez debutó en el primer equipo de Rosario Central; desde entonces es parte importante de la plantilla, aunque recientemente tuvo una lesión de ligamento cruzado que lo marginó por mucho tiempo.

Ya ha estado citado en la Selección Mexicana Sub-20 y Sub-21 para partidos amistosos; Dupuy hasta el momento no ha tenido participación con el combinado de Argentina, por lo que todo apunta a que su decisión está con el Tri.

Víctor ‘Pocho’ Guzmán pide una explicación a la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News