Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: El Álbum del Mundial de Qatar 2022 revela los 18 que estarán en la Copa del Mundo

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Selección mexicana: El Álbum del Mundial de Qatar 2022 revela los 18 que estarán en la Copa del Mundo

Se dio a conocer la lista de jugadores de la selección mexicana que estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022; el albúm del Mundial reveló a los elegidos

La selección mexicana se alista para asumir los últimos compromisos amistosos previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Si bien, todo parece indicar que Gerardo ‘Tata’ Martino ya tiene perfilada cuál será la lista de elementos que acudirán al Mundial, hasta el momento, el técnico del combinado mexicano no la ha dado a conocer. Sin embargo, el álbum de la justa mundialista ya reveló a varios a la mayoría de elementos que entrarían en dicho listado. 

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, la empresa encargada de distribuir el ya tradicional algún de estampas de la Copa del Mundo dio a conocer la lista de jugadores que vendrán. El periodista Alberto Lati reveló los nombres de los 18 jugadores que vendrán en la selección mexicana. 

Jugadores que acudirán a Qatar 2022

Si bien, en total serán 26 elementos los que acudan a la Copa del Mundo de Qatar, por diversas circunstancias, el álbum solamente reveló 18 nombres de la lista que daría el ‘Tata’ Martino. En la portería se encuentran Guillermo Ochoa, quien se perfila como el titular del combinado mexicano, además del arquero de los Bravos de Juárez, Alfredo Talavera, quien estaría como segundo portero.

La defensa estaría conformada por el zaguero de las Águilas del América, Néstor Araujo, así como Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César ‘Cachorro’ Montes y Jorge Sánchez. El mediocampo lo estarían conformando Luis Romo, Edson Álvarez , Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, ‘Charly’ Rodríguez y el veterano Andrés Guardado.  Finalmente, en el ataque estarían Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Diego Lainez, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori e Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Cabe mencionar que si bien, a lo largo de la historia, el álbum acierta en la mayoría de jugadores que acuden a la Copa del Mundo, en los meses finales las listas de los entrenadores pueden cambiar. Aunque, este sentido otros de los jugadores que pueden estar en esa lista son tanto Henry Martín como Santiago Giménez. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News