Selección Mexicana Femenil; el grupo para la Copa del Mundo de Costa Rica Sub-20

La Selección Mexicana Femenil ya tiene grupo para la Copa del Mundo de Costa Rica Sub-20; las dirigidas por Maribel Domínguez están en el Sector B
La Selección Mexicana Femenil ya tiene grupo para la Copa del Mundo de Costa Rica Sub-20; el combinado azteca tiene la responsabilidad de hacer un buen papel en este 2022 y un Mundial es un escenario ideal para mostrar el trabajo realizado al momento.
Luego que se ha realizado el sorteo, el combinado que comanda la famosa ex jugadora Maribel Domínguez conoce a sus rivales para la justa mundialista y con esto el reto que implica.
Julián Araujo apunta a ser de los 10 jugadores más caros de la MLS
El torneo se efectuará del 10 al 27 de agosto en la cancha del Estadio Nacional en San José y Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, en Costa Rica. El primer gran reto de ‘MariGol’ durante su gestión al frente del Tricolor en categorías inferiores.
El grupo de México
De esta forma, la Selección Mexicana Femenil ya tiene grupo para la Copa del Mundo de Costa Rica Sub-20 y ha quedado colocado en el Sector B para esta justa del 2022.
Para las aztecas tendrán que medirse vs Nueva Zelanda, Colombia y Alemania dentro del Grupo B; las primeras pruebas para las futbolistas mexicanas dentro del certamen.
Los partidos
10 de agosto: Nueva Zelanda vs. México, Estadio Alejandro Morera, Alajuela, Costa Rica
13 de agosto: México vs. Colombia, Estadio Nacional, San José, Costa Rica
16 de agosto: México vs. Alemania, Estadio Alejandro Morera, Alajuela, Costa Rica
“Para México, la Copa Mundial de Costa Rica 2022 representa su novena intervención en el certamen Sub-20. Antes participó en 2002, 2006, 2008, 2010, 2012, 2014, 2016 y 2018”, indicó en un comunicado la Selección Mexicana, quien en este certamen los Cuartos de Final es lo más lejos que ha llegado.
#Sub20Fem ¡La primera parte de nuestro camino en el Mundial de 🇨🇷 está trazada!🔝🔥
Así quedó nuestro grupo.#TuCanchaLaEligesTú I #HechoDeLosMexicanos pic.twitter.com/WMNFBXaKSR
— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) May 5, 2022
3 extranjeros a los que les hubiera gustado jugar con la Selección Mexicana