Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: Las delanteras con las que contará ante Argentina

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

Selección Mexicana Femenil: Las delanteras con las que contará ante Argentina

Con Alicia Cervantes fuera de la convocatoria y Katty Martínez lesionada, estas son las delanteras con las que contará el Tri Femenil ante Argentina

Este domingo inició la concentración de la Selección Mexicana Femenil para el duelo amistoso contra Argentina, mismo que será la oportunidad de otras jugadoras de mostrarse, incluidas las delanteras.

Este video te puede interesar

Para este compromiso, Alicia Cervantes y Katty Martínez son las dos principales ausencias en el ataque. La delantera de Chivas no estará por la decisión de Mónica Vergara de observar a otras jugadoras.

Mientras que en el caso de la jugadora de Tigres, sufrió un esgunice de segundo grado en el tobillo derecho y lesión condral del astrágalo. Martínez causó baja de la convocatoria y la estratega tomó la decisión de no convocar a otra jugadora para suplirla.

Además de Katty, Cinthya Peraza y Melanie Villeda tampoco se concentraron este domingo. Sin embargo, en su caso es porque este lunes jugarán con Santos y Pumas, respectivamente, el compromiso correpondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las delanteras con las que contará el Tri Femenil ante Argentina

Con las ausencias de Alicia Cervantes y Katty Martínez, otras delanteras tendrán la oportunidad de mostrarse con Selección Mexicana. En el caso de Alison González y Stephany Mayor, su talento ya está comprobado. 

No obstante, Kiana Palacios y Myra Delgadillo son las que tratarán de aprovechar esta oportunidad para mostrarse. La delantera de América regresó a la convocatoria después de perderse el amistoso contra Colombia.

Kiana ha sido considerada por Vergara a lo largo de este año, pero tras una lesión que sufrió con América perdió ritmo y no fue llamada contra las cafeteras. Ahora regresa en el último amistoso previo a las eliminatorias mundialistas.

Mientras que en el caso de Delgadillo, por primera vez le llamaron ante Colombia pero se quedó en el banquillo. Ahora recibió su segunda convocatoria y buscará la oportunidad de mostrarse ante Argentina el próximo sábado 23 de octubre, en el partido programado a las 16:00 horas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News