Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil Sub-20, campeonas de Concacaf al vencer a EU

Por: Futbol Total 28 Ene 2018

Selección Mexicana Femenil Sub-20, campeonas de Concacaf al vencer a EU

Emily Alvarado fue la figura del Tri al atajar dos penales.

¡La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ha hecho historia! Pues el conjunto tricolor se coronó por primera vez en la historia del Premundial de la categoría en Concacaf al vencer en la Final a Estados Unidos en la serie de penales.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/miseleccionmx/status/957762406096232448

Durante el tiempo regular, el marcador fue un empate 1-1 que terminó con los Tiempos Extra y luego el lanzamiento desde los 11 pasos.

Ahí fue donde otra vez la portera Emily Alvarado se convirtió en la figura del equipo mexicano, pues detuvo dos tiros a las estadounidenses, dándole así a México la oportunidad de concretar el histórico triunfo, mismo que consumó Belén Cruz con el último disparo al convertirlo en gol.

Además de ser el primer título para el equipo nacional femenil Sub 20, este triunfo también significa la primera victoria en una final en cualquier categoría femenil frente a los Estados Unidos e impidieron su pentacampeonato en el Premundial tras las ediciones de 2010, 2012, 2014, 2016.

México Femenil Sub-20 llegará al Mundial de Francia 2018 como la campeona de Concacaf, mientras que Estados Unidos y Haití serán las otras dos representantes del área en la justa mundialista a celebrarse del 5 al 24 de agosto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News