Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Fernando Navarro y sus posibilidades de reforzar al Tri

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Selección Mexicana; Fernando Navarro y sus posibilidades de reforzar al Tri

Fernando Navarro sería una de las opciones de Gerardo ‘Tata’ Martino para ser parte de la plantilla que encaré la Copa Oro 2021

Fernando Navarro ha sido uno de los jugadores más regulares del futbol mexicano. Con Club León ha conquistado tres títulos de Liga y sus condiciones de futbolista polifuncional lo mantienen como uno de los candidatos a selección mexicana; sin embargo, las oportunidades han sido escasas y apenas registra 3 partidos.

Este video te puede interesar.

“Yo creo que la tengo (una oportunidad). Creo que como lateral aporto algo que ningún otro lateral aporta entonces creo que eso puede llegar a ser importante para conseguir cosas importantes; para ayudar en ciertos momentos de partido incluso contra rivales que se echan atrás, necesitas más gente, más movimientos, más idea para poder abrir una defensa metida atrás”, declaró en entrevista con Futbol Total.

Selección Mexicana Sub-23: Posible alineación contra Australia que mandaría Jaime Lozano

La competencia de Navarro en el Tri es ante “Chaka” Rodríguez y Jorge Sánchez en la lateral. Sin embargo, con el posible llamado de Héctor Herrera a reforzar a la selección Olímpica que participará en Toki0 2020, se abre una puerta para el jugador esmeralda, pues podría ser uno de los elementos que conforme la plantilla de Gerardo Martino para la Copa Oro.

De acuerdo al periodista David Medrano, Martino “tiene la intención de poder ver a Navarro como volante por derecha”, una posición que no desconoce y en la que, ha tenido grandes momentos con la Fiera.

En la última temporada, Navarro disputó 33 partidos, marcó 7 goles y dio 4 asistencias. No obstante, se perdió la recta final del Clausura Guard1anes 2021 por una lesión en el ligamento cruzado, por la que tuvo que ser operado.

Navarro está concentrado en su recuperación; sin embargo, de estar disponible, pelearía por un lugar en Copa Oro. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News