Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Germán Silva, corredor profesional, reveló la clave para que México trascienda en Qatar 2022

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Selección Mexicana: Germán Silva, corredor profesional, reveló la clave para que México trascienda en Qatar 2022

El atleta mexicano ha ganado en dos ocasiones el maratón de Nueva York

La más grande ambición de la Selección Mexicana es llegar al quinto partido en un mundial. Sin embargo, si se le pregunta a Germán Silva, corredor mexicano profesional, esta meta es muy corta.

Este video te puede interesar

La carrera deportiva de Germán respalda sus palabras. El mexicano de 54 años se ha caracterizado por su disciplina, su empeño y su ambición. Puede presumir haber ganado el maratón de Nueva York en dos ocasiones, y actualmente tiene la meta de correr los 5,500 kilómetros que abarca la república mexicana (desde Tijuana hasta Quintana Roo).

Con esto a sus espaldas, Germán Silva es alguien que puede predicar con el ejemplo para la Selección Mexicana. “Hay que invertir más horas en entrenar y no pensar tanto en el quinto partido como una cifra, porque cuando tú te metes un número en la cabeza, ese el límite que te estás poniendo“, sentenció el corredor.

Por si fuera poco, el atleta recalcó que la mentalidad de los jugadores es fundamental si buscan trascender en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los seleccionados deberían tener en la cabeza ser campeones del mundo y trabajar para lograrlo. Hay que enamorarnos cada quien de su deporte. En su caso, del futbol y decir, si los brasileños y los alemanes pueden, ¿por qué los mexicanos no?”, concluyó Silva.

Esta es la clave que debe saber la Selección Mexicana, con las palabras de Germán Silva.

Germán Silva tendrá su propia serie documental

El mexicano oriundo de Zacatlán buscará dejar aún más su huella en el deporte nacional. Desde noviembre de 2021, el corredor emprendió su aventura de recorrer la república mexicana de norte a sur. Silva no emprendió el viaje solo, pues lo acompañan cámaras y micrófonos que documentan su trayectoria.

El filme llevará el título de “Pinole, corriendo por las venas de México”. A la fecha de publicación de esta nota, Silva ya recorrió 12 estados de la República (en total explorará 80 municipios). Con estos tres meses de carrera, el atleta puede adelantar que este proyecto no solamente le ha permitido promover el deporte, sino que también le ha hecho “conectar con la naturaleza de una forma mágica”.

El documental será estrenado en plataformas digitales a finales del 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News