Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Johan Vásquez podría quedar fuera de la lista final para Qatar 2022

Por: Futbol Total 01 Oct 2022

Selección Mexicana: Johan Vásquez podría quedar fuera de la lista final para Qatar 2022

El central mexicano ha perdido protagonismo en Italia y su lugar en el Mundial corre peligro

El Mundial de Qatar 2022 está muy cerca y la Selección Mexicana ya debe pensar en la lista final de jugadores, misma en la que Johan Vásquez podría quedar fuera. El central mexicano de 23 años no vive su mejor momento en la Serie A y tampoco tuvo minutos en la última fecha FIFA. Es así como el ‘Tata’ Martino consideraría dejarlo fuera de la convocatoria decisiva.

Este video te puede interesar.

Es así como Johan Vásquez no tiene su lugar asegurado para Qatar 2022. De hecho su participación en el Mundial podría decidirse hasta el último momento, porque por ahora no cuenta con el protagonismo que tuvo hace seis meses. Así lo informó David Medrano.

Y es que no es casualidad. Si bien Johan fue convocado al ‘Tricolor’ para los últimos partidos amistosos, el jugador no ha tenido minutos. De hecho Johan fue el único jugador que vino de Europa y no vio minutos con la Selección. Por otro lado se convocó a Jesús Angulo, un defensor que podría competir con Vásquez por ese lugar en la lista final.

Asimismo su momento en su club no es el más óptimo. Desde que el Genoa descendió y se fue a préstamo con el Cremonese su situación empeoró. Perdió la titularidad en la Serie A y su buen momento en Europa ya no es un argumento para estar en Selección Nacional.

El mismo Johan comentó lo difícil que ha sido jugar en Europa, por todos los cambios que implica, así como los riesgos profesionales en su carrera. A 50 días del Mundial, el central no tiene un lugar en la Selección y eso podría costar caro.

Johan Vásquez no está seguro en la Selección Mexicana y su lugar en la lista final para Qatar 2022 es una incógnita.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News