Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Jugadores jóvenes que esperan llamar la atención de Gerardo Martino

Por: Futbol Total 03 Ene 2022

Selección Mexicana: Jugadores jóvenes que esperan llamar la atención de Gerardo Martino

En el 2022 la Selección Mexicana tendrá compromisos importantes y hay algunos jóvenes que podrían ganarse la atención de Gerardo Martino

El 2022 será un año importante para la Selección Mexicana, en el cual buscará su pase a la Copa Mundial de Catar 2022. En ese contexto, hay jugadores jóvenes que esperan llamar la atención de Gerardo Martino, si bien no para este ciclo para el que viene y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este video te puede interesar.

La Selección Mexicana ha mantenido una postura de trabajar ennconjunto las categorías menores en comunión con los intereses de la selección mayor. Así ha sido que algunos jóvenes como Santiago Giménez o Eduardo Aguirre han recibido un llamado por parte del Tri. Y en el 2022 hay varios que quieren consolidarse o ganarse un lugar.

Los jóvenes que esperan llamar la atención de Gerardo Martino

Víctor Guzmán (Tijuana), Santiago Giménez (Cruz Azul) y Eduardo Aguirre (Santos) son algunos de los juveniles de la Liga MX que ya han recibido un llamado por parte de Gerardo Martino en algunos de los amistosos. Pero otros que también esperan llamado han tenido oportunidad en las selecciones menores.

Tal es el caso de Alejandro Gómez (Atlas), Luis Malagón (Necaxa), Omar Tapia (Santos), Fernando Tapia (América) y Emilio Lara (América), quienes han tenido actividad en selecciones juveniles y esperan seguir con su proceso para que en un futuro puedan dar el salto al Tri mayor.

Por otra parte, están jugadores del extranjero como Marcelo Flores (Arsenal), Benjamín Galdames (Unión Española) y Efraín Álvarez (LA Galaxy), que ya han recibido oportunidad. Pero también están Santiago Muñoz (Newcastle Sub23), Eugenio Pizzuto (Lille), David Ochoa (Salt Lake), Jonathan Gómez (Real Sociedad B), Luca Martínez Dupuy (Rosario Central) y Teun Wilke (SPAL Sub19).

En el caso de Ochoa, Gómez, Martínez y Wilke tienen doble nacionalidad, por lo que la Selección Mexicana tendrá que estar al pendiente de que no se los ganen Estados Unidos (con los dos primeros), Argentina y Países Bajos, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News