Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Las ausencias que tendrá en el juego contra Jamaica

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Selección Mexicana: Las ausencias que tendrá en el juego contra Jamaica

La Selección Mexicana enfrenta este jueves a Jamaica en la eliminatoria mundialista de la Concacaf y lo hará con un par de ausencias

La Selección Mexicana enfrenta a Jamaica el próxima jueves en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, pero el Tri tendrá que lidiar con algunas ausencias en ese compromiso.

Este video te puede interesar.

Después de 8 partidos, el equipo mexicano marcha en la tercera posición del octagonal, con un punto menos que Estados Unidos y dos menos que Canadá. Además, Panamá está en el cuarto sitio con las mismas unidades que el Tri, pero menor diferencia de goles.

Por ello lograr un triunfo en la visita a Kingston será importante para las aspiraciones del combinado nacional. Sobre todo porque el próximo domingo Canadá y Estados Unidos se enfrentan, por lo que México tiene una clara oportunidad para recuperar posiciones. 

Las ausencias que tendrá la Selección Mexicana ante Jamaica

Desafortunadamente, el Tri tendrá que buscar tres puntos como visitante sin plantel completo. Hirving Lozano no saldrá ni a la banca porque debe cumplir con un partido de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

Al ‘Chucky’ se sumaría la ausencia de Raúl Jiménez, quien presentó molestias musculares con el Wolverhampton y de hecho no tuvo actividad el fin de semana en Inglaterra. Hasta el momento la Selección Mexicana no ha compartido un comunicado médico, pero diversos medios aseguran que Gerardo Martino no quiere exponerlo a que sufra una lesión más grave. 

En ese contexto, Rogelio Funes Mori se perfila como titular en lugar de Jiménez, mientras que Alexis Vega u Orbelín Pineda podrían cubrir la baja del Chucky.

A ambos atacantes se suma la ausencia de César ‘Cachorro’ Montes, quien habría dado positivo por Covid-19, de acuerdo con el diario AS. Aunque la selección no ha confirmado la ausencia de manera oficial, todo indica que el defensa no estará ante Jamaica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News