Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Lista la convocatoria vs Estados Unidos, El Salvador y Honduras para eliminatorias Concacaf

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Selección Mexicana: Lista la convocatoria vs Estados Unidos, El Salvador y Honduras para eliminatorias Concacaf

El ‘Tata’ Martino publicó la lista de jugadores que representarán a México en el cierre de las eliminatorias

Se anunció la convocatoria de la Selección Mexicana para las eliminatorias de Concacaf y sus partidos ante Estados Unidos, El Salvador y Honduras respectivamente. Dentro de la lista aparecen unas cuantas sorpresas en todas las zonas del campo, excepto en la portería.

Este video te puede interesar

En la portería aparecen los mismos cuatro de siempre: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

En la defensa destaca la salida de Luis ‘Chaka’ Rodríguez. Los jugadores convocados son: Jesús Ángulo, Erick Aguirre, Julián Araujo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Israel Reyes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

En la media cancha destacó las ausencia de Orbelín Pineda y Andrés Guardado, así como incorporación de Rodolfo Pizarro, los demás son: Edson Álvarez, Uriel Antuna, Erik Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Laínez, Charly Rodríguez y Luis Romo. 

Por último, en la delantera se notó la ausencia de Rogelio Funes Mori, su lugar fue tomado por Santiago Giménez. Los demás son: Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega. 

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1504639502626734080

La convocatoria estuvo llena de sorpresas, pero de igual manera no dejo conforme a los aficionados en redes sociales. Por lo pronto, estos son los jugadores que, a juicio de Gerardo ‘Tata’ Martino, se encuentran en mejor momento para portar la playera de la Tricolor.

Por si fuera poco, los siguientes partidos serán determinantes para México. El representativo Azteca debe asegurar su boleto a la Copa del Mundo. Para ello debe vencer a dos de sus tres oponentes futuros.

Hoy el equipo del ‘Tata’ ocupa el tercer lugar de la eliminatoria. Si bien empata en puntos con Estados Unidos, están debajo de ellos por la diferencia de goles. El primer puesto es de Canadá.

Por lo pronto así quedó la convocatoria de la Selección Mexicana para las eliminatorias concacaf ante Estados Unidos, El Salvador y Honduras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News