Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Los clubes se niegan a prestar jugadores para el duelo ante Ecuador

Por: Staff FT 22 Oct 2021

Selección Mexicana; Los clubes se niegan a prestar jugadores para el duelo ante Ecuador

Las opciones se siguen acabando para Gerardo Martino, quien no logra completar la convocatoria para el juego amistoso de México y Ecuador.

La Selección Mexicana encarará un duelo amistoso ante Ecuador en Estados Unidos. Al no ser un encuentro oficial y desarrollarse fuera de Fecha FIFA, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, por lo que, la convocatoria de Gerardo Martino presentará varias ‘sorpresas’.

Los clubes se niegan a prestar jugadores para el México – Ecuador

Al menos serán 15 bajas respecto a las convocatorias de la pasada Fecha FIFA, pues ni los europeos ni los jugadores de América y Monterrey podrán acudir. En este contexto, la delantera será una de las zonas más afectadas pues Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Raúl Jiménez e Hirving Lozano estarían ausentes, en su lugar podrían ir juveniles como Eduardo Aguirre de Santos, Santiago Giménez de Cruz Azul y Roberto de la Rosa de los Tuzos del Pachuca.

Este video te puede interesar

Sin embargo, más allá del tema de los europeos y de los contendientes al título de la Concacaf, Martino ha recibido el NO de otros clubes de la Liga MX como Cruz Azul, que no quiere ceder a Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio César ‘Cata’ Domínguez. 

Mientras que, en Chivas se niegan a prestar a Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda. Fuera de la Liga MX, el LA Galaxy no prestará a Julián Araujo. 

Los 10 futbolistas mexicanos más longevos del Apertura 2021

De acuerdo al periodista David Medrano, los medallistas de Tokio 2020 serían la base de la convocatoria. Por lo que, además del ya mencionado ‘Mudo’ Aguirre, también podrían acudir Jesús Ricardo Angulo, Jesús Alberto Angulo, Erick Aguirre, y Fernando Beltrán.

Además, aparecerían los juveniles Jordan Carrillo, canterano de Santos Laguna, que se desempeña como mediocampista ofensivo y el Apertura 2021 ha sido su torneo de consolidación, y Emilio Lara, defensa de las Águilas del América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?