Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los ‘europeos’ con los que esperaría contar Martino

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Selección Mexicana: Los ‘europeos’ con los que esperaría contar Martino

La próxima semana la Selección Mexicana y el técnico Gerardo martino espera contar con varios jugadores de clubes europeos

La próxima semana habrá Fecha FIFA  y con ello se reanudarán las eliminatorias de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022. La Selección Mexicana enfrentará a Canadá, Hondura y El Salvador, y Gerardo Martino espera contar con varios futbolistas que militan en clubes europeos.

Este video te puede interesar

Entre lesiones y decisiones de los clubes, el ‘Tata’ no pudo contar con plantel completo en la anterior Fecha FIFA. Jugadores de peso como Raúl Jiménez e Hirving Lozano no estuvieron a su disposición, y el equipo tricolor lo resintió pues aunque se mantiene líder del octagonal, su funcionamiento no es el esperado.

Selección Mexicana: Ponchito González podría estar en eliminatorias mundialistas

Por ello, hay confianza de que con el regreso de estos futbolistas el Tri pueda mostrar una mejor cara. Después de perder las finales de Nations League y Copa Oro contra Estados Unidos, México quiere reafirmarse como el mejor equipo de la Concacaf y para ello necesita contar con los mejores futbolistas.

Los ‘europeos’ que esperan tener en la Selección Mexicana

El primero que se tiene en cuenta es Raul Jiménez, de quien se espera una respuesta favorable por parte del Wolverhampton. En la Fecha FIFA anterior, al igual que el resto de los clubes ingleses, los Wolves no cedieron jugadores a varios países por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, parece que esta medida ya no seguirá en los juegos de octubre.

Por otra parte, Héctor Herrera e Hirving Lozano están considerados toda vez que superaron sus lesiones, señaló ESPN. El mismo medio aseguró que Martino también contempla a Néstor Araujo a pesar de que el Celta de Vigo reportó que tiene un esguince en el tobillo. 

En cuanto a Edson Álvarez y Jesús ‘Tecatito’ Corona, no hay de momento motivos para que no se le contemple para los compromisos. José Juan Macías y Johan Vásquez serían, de los jugadore que suelen estar con el Tri, los únicos europeos que no estarían contemplados por ahora. Se espera que la lista se dé a conocer entre jueves y vierne de esta semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News