Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Miguel Layún levanta la mano como solución

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Selección Mexicana: Miguel Layún levanta la mano como solución

Miguel Layún habló sobre su experiencia con Martino en la Selección Mexicana y dejó entrever que le gustaría recibir un llamado con el Tri

Gerardo Martino está obligado a ganar ante Panamá si no quiere que la situación para México se complique en las eliminatorias mundialistas. En este contexto, Miguel Layún habló sobre su experiencia en Selección Mexicana bajo el mando del ‘Tata’, y levantó la mano como una opción a considerar.

Este video te puede interesar

“Sería feliz de regresas a la Selección Mexicana; de llegar y aportar lo que pueda. Si me toca jugar, si me toca estar en la banca, si es seguir encaminando a los jóvenes a que exploten su potencial, si es exigiendo ahí dentro. Lo que se que me toque, entendiendo los roles que hay, iría feliz de la vida”, declaró Layún en el podcast de Spotify del youtuber, Werevertumorro.

Selección Mexicana: Miguel Layún levanta la mano como solución

Miguel Layún no asiste a una convocatoria del Tri desde hace un año.

Por otra parte, habló sobre la etapa que estuvo en el Tri bajo la dirección técnica de Martino. El defensa reconoció que se sentía inconforme con los pocos minutos que recibía. En ese contexto, comenzó a tener ansiedad y dejó de disfrutar de las convocatorias, aunque posteriormente se dio cuenta de su error.

“Te empiezan a comer la cabeza y con el ego así dices ‘no, por qué voy a ir’. Pendejamente terminas yendo al amistoso, a la Fecha FIFA y puede pasar que aunque estés, no estás, no disfrutas, no entregas lo que puedes entregar; dejas de vivirlo y es una lástima, porque cuando volteas la cara dices ‘qué pendejo’, aunque tuvieras el mundo a tus pies, sigue siendo el sueño que tuviste siempre”, señaló.

¿Desde cuándo no asiste Layún a la Selección Mexicana?

La última vez que el lateral tuvo actividad con el Tri fue en octubre de 2020, en un amistoso ante Guatemala, en el cual sumó 29 minutos. Antes de eso, pasó un año sin recibir un llamado y de hecho en 2019 solo le tomaron en cuenta en 3 encuentros amistosos: ante Chile y Paraguay en marzo de 2019, y contra Argentina en septiembre.

Sin embargo, según el propio Layún, ya tiene una buena relación con Gerardo Martino. “Hace un año y medio, más o menos, que terminé de pasar un proceso emocional, me permitió dejar de lado muchas pendejadas que había hecho, ya tuve las llamadas, ofrecí disculpas y la respuesta del ‘Tata’ siempre fue muy sincera ‘Miguel, tú estarás el día que yo consideré que deportivamente tienes que estar'”.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News