Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido ante Jamaica?

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Selección Mexicana: ¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido ante Jamaica?

México visitará a Jamaica en la próxima fecha FIFA, sin embargo, el encuentro no será transmitido por TV Azteca, aquí te contamos la razón

México enfrenta a Jamaica en la novena fecha de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Catar 2022. El encuentro se disputará en tierras jamaiquinas y contará con la novedad de ser el primer juego de Concacaf que haga uso del VAR. De igual manera, el encuentro destaca porque TV Azteca no transmitirá este partido de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Es oficial, una de las televisoras más importantes de México no transmitirá el juego del tricolor. La narración de Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Jorge Campos quedará exenta de este partido. Aún no existe una versión oficial. Simplemente se estipula que existe un conflicto entre TV Azteca y la compañía MediaPro (encargada de la transmisión del encuentro).

El año pasado, la televisora del Ajusco publicó varios reportajes para tratar de desprestigiar a MediaPro. El motivo era que la empresa española buscaba comprar Fox Sports. Ante la situación, TV Azteca fue un factor al generarle mala fama, provocando que la negociación no se concretara.

Como represalia, la empresa con los derechos de transmisión dejó fuera de la jugada a TV Azteca. De hecho, esta no es la primera vez que ocurre, pues las semifinales y la final de la Nations League fueron emitidas exclusivamente por Televisa.

Ante la situación, el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, contestó de manera sarcástica en su cuenta de Twitter: “Los dejamos para que tengan qué comer, somos bondadosos con la competencia, respondió a una persona que le recriminó por no pasar el partido.

Inclusive, contestó que una de sus telenovelas genera mayor rating que la transmisión de dicho encuentro. Con ello dejó claro que TV Azteca no transmitirá el partido de la Selección Mexicana

Por lo pronto, el encuentro entre el representativo mexicano y la selección de Jamaica tendrá lugar el próximo jueves 27 de febrero, en punto de las 18:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News