Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Posible alineación contra Ecuador de Tata Martino

Por: Futbol Total 26 Oct 2021

Selección Mexicana: Posible alineación contra Ecuador de Tata Martino

La Selección Mexicana tendrá una alineación alternativa ante Ecuador debido a que en la convocatoria solo entraron jugadores de la Liga MX

Este miércoles la Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en un partido amistoso pero al no tratarse de Fecha FIFA, es muy probable que se vea una alineación alternativa.. Por no tratarse de Fecha FIFA, el técnico Gerardo Martino no pudo convocar a jugadores en el extranjero, de modo que en la convocatoria solo incluyó a jugadores de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Pero de hecho, no hay figuras como Guillermo Ochoa o Luis Romo, y la gran mayoría son jóvenes jugadores. El ‘Tata’ tendrá la oportunidad de fijarse en jugadores que ya en otros momentos han tenido oportunidad de entrenar con la mayor o con selecciones menores.

Roberto Alvarado y Uriel Antuna entraron en la convocatoria, pero también Eduardo Aguirre y Jesús Angulo que ganaron la medalla de bronce en Tokio 2020. Haret Ortega, Alan Cervantes y Santiago Giménez son de los rostros más nuevos que tendrá el Tri en el compromiso ante los ecuatorianos en territorio estadounidense.

Selección Mexicana: Posible alineación vs Ecuador

Se espera que la Selección Mexicana mantenga una formación de 4-3-3 a la cancha frente a El Salvador, como lo ha hecho en otros partidos. Sin embargo, con la ausencia de Jorge Sánchez y César Montes tendrá que hacer ajustes nuevamente en la parte baja, por otra parte, podría darle descanso a jugadores en medio campo y en el ataque, por lo que habría varias rotaciones.

Portero: Rodolfo Cota.

Defensas: Kevin Álvarez, Haret Ortega, Víctor Guzmán y Jesús Angulo, .

Mediocampistas: Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alan Cervantes y Roberto Alvarado. 

Delanteros: Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News