Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Preparan renovación de Gerardo Martino

Por: Futbol Total 28 Oct 2021

Selección Mexicana: Preparan renovación de Gerardo Martino

La Selección Mexicana está preparando la renovación de Gerardo Martino, esperan que complete el proceso de la Copa del Mundo 2026 que se jugará en México

La Selección Mexicana está preparando la renovación de Gerardo Martino. El estratega argentino lleva un proceso hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero quieren amarrarlo para que también complete el camino hacia el Mundial de 2026 que se realizará entre Estados Unidos, Canada y México.

Este video te puede interesar

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, ha establecido que buscarán mantener a Gerardo Martino por otro ciclo y poder darle la continuidad.

Rafa Márquez, sus números con Selección Mexicana que desprecia

“Yo creo que por lo que se ha hecho hasta el día de hoy, no es momento para decidirlo, pero si me preguntan mi percepción como presidente y es un tema platicado con Gerardo Torrado. Desde luego que a nosotros nos gustaría prolongar este buen trabajo por mucho tiempo”, mencionó De Luisa en una entrevista con el periodista Miguel Gurwitz.

Selección Mexicana quiere renovación de Gerardo Martino

Yon De Luisa reiteró su apoyo al estratega argentino. A pesar que el verano del 2021 la Selección Mexicana no ha logrado ganar títulos por los que competía. En caso de existir un interés por ambas parte la plática de renovación llegaría incluso antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Podremos tener buenas tardes y podemos tener torneos interesantes, pero es difícil a mediano y largo plazo lograr los objetivos. En 90 minutos hay muchas variables que uno no controla, una expulsión o dos extraordinarios goles del equipo rival y no se pueden tirar proyectos por una mala noche, así como tampoco se puede cantar victoria eterna por una buena noche”, afirmó Yon.

La Selección Mexicana prepara la renovación de Gerardo 'Tata' Martino

La Selección Mexicana prepara la renovación de Gerardo ‘Tata’ Martino

Finalmente, Yon De Luisa estableció que la estrategia apunta a llegar al Top 8 para el Mundial de México en el 2026, por lo que trabajaran para poder lograrlo con la dupla de Gerardo Martino y Gerardo Torrado.

“Nosotros tenemos esta estrategia en Federación, rumbo al 2026, que es estar en el Top 8 en todo lo que hacemos, obviamente lo deportivo significa llegar al quinto partido pero no podemos exigirle al Tata y Torrado llegar al quinto partido si no les damos una organización que esté en el Top 8”, concluyó Yon de Luisa.

Selección Mexicana: FMF aclara por qué Chicharito está borrado del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News