Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Qué necesita para calificar a Qatar 2022 tras empatar ante Estados Unidos

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Selección Mexicana: Qué necesita para calificar a Qatar 2022 tras empatar ante Estados Unidos

México empató sin goles ante Estados Unidos y se mantiene tercero de la clasificación

La Selección Mexicana está muy cerca de calificar a Qatar 2022 tras empatar ante Estados Unidos. El combinado Azteca llegó a 22 puntos y se mantiene como tercer lugar general, empatado en puntos con los norteamericanos, pero con menor diferencia de goles. Con dos jornadas por disputar, el boleto está en sus manos.

Este video te puede interesar

Con una victoria y un empate en sus próximos dos encuentros aseguraría su lugar a Qatar 2022. De hecho, si se dan combinaciones de resultados favorables, podría confirmar su asistencia con un triunfo. Asimismo, el combinado azteca ya ha derrotado a las dos selecciones que le quedan por enfrentar.

El primer juego es el próximo domingo ante Honduras. A pesar de ir como visitantes, son amplios favoritos para ese encuentro. Los hondureños son el último lugar general del octagonal y han registrado el peor rendimiento en ataque y defensa. De ganar, México llegaría a 25 puntos. Mientras no pierda en su visita podría asegurar su boleto y llegar tranquilo a su último juego en el Estadio Azteca.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1506113436953952260

El último cotejo eliminatorio será ante El Salvador. México tiene la ventaja de que cerrará como local. A lo largo de toda la eliminatoria, el Tri se ha mantenido invicto jugando en casa. Si bien su camino a Qatar puede alargarse hasta la última jornada, el panorama es favorable para el equipo del ‘Tata’ Martino. 

Considerando que hay 3 boletos directos para Concacaf, lo más probable es que las plazas las ocupe Canadá, Estados Unidos y México. El cuarto puesto, el del repechaje, se mantiene en disputa entre Costa Rica y Panamá.

Por lo pronto, es un hecho que la Selección Mexicana esta muy cerca de calificar a Qatar 2022. El sorteo mundialista tendrá lugar el próximo viernes 1ro de abril y la Copa Mundial será a finales de año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News