Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Sub-20: Marcelo Flores y otros jugadores a seguir

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

Selección Mexicana Sub-20: Marcelo Flores y otros jugadores a seguir

Marcelo Flores fue la principal figura de la Selección Mexicana Sub-20, pero además de él hay otros jugadores jóvenes a seguir

La Selección Mexicana Sub-20 se coronó en la Revelations Cup, torneo amistoso en el que Marcelo Flores y otros jóvenes jugadores comenzaron a mostrar sus cualidades. El grupo dirigido por Luis Pérez venció a su similar de Estados Unidos para quedarse con el primer lugar en el cuadrangular celebrado en Celaya.

Marcelo Flores y otros jugadores Sub-20 a seguir

Este video te puede interesar.

Marcelo Flores – Arsenal 
El futbolista de los Gunners tiene apenas 18 años y es una de las principales figuras a seguir entre los jóvenes mexicanos. Con un gol y asistencia comandó el triunfo ante Estados Unidos, además que ante Brasil también hizo el gol del triunfo. En el esquema de Luis Pérez fue quien lideraba el ataque.

Jesús Alcantar – Necaxa 
El zaguero todavía no ha debutado con los Rayos en Primera División, pero a pesar de que apenas este año cumplió 18 años, desde el Guard1anes 2020 ha tenido un proceso con la Sub-20 que luce prometedor. Con el Tri mostró solidez en la parte baja durante el cuadrangular amistoso.

Fidel Ambriz – León 
Si bien Flores ordenaba y comandaba el ataque, el futbolista de la Fiera ponía orden desde el medio campo. Con una visión privilegiada, tiene buena capacidad para la distribución del balón, lo que le daba amplitud al Tri. Con los Esmeraldas debutó en el Apertura 2019 con 16 años y es uno de los jugadores más importantes de la cantera.

Salvador Mariscal – Santos
Mientras Ambriz movía los hilos para iniciar los ataques, Mariscal fue clave en la recuperación del balón para dar equilibrio. Además, mostró visión para repartir luego de recuperar, por lo que es una de las jóvenes promesas de los Laguneros.

Jonathan Pérez – LA Galaxy 
Con asistencia y gol fue clave en el triunfo ante Brasil en la Revelations Cup. El extremo izquierdo ya debutó esta temporada con el primer equipo de los angelinos. Aunque no ha sumado muchos minutos, con la categoría juvenil es titular indiscutible y es uno de los jóvenes con gran proyección en su posición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News