Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Sub-23: Posible alineación contra Arabia Saudita

Por: Staff FT 07 Jun 2021

Selección Mexicana Sub-23: Posible alineación contra Arabia Saudita

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana sub 23 se encuentra en territorio europeo en una gira de preparación.

Luego de vencer por la mínima a Rumania, la Selección Mexicana disputará el segundo de tres duelos amistosos en Marbella, España. El rival del equipo preolímpico será Arabia Saudita y el encuentro tendrá lugar este martes 8 de junio en el estadio Municipal.

Este video te puede interesar

Jaime Lozano encara el torneo preolímpico con miras a la convocatoria final, misma que incluirá el llamado de tres refuerzos de experiencia. “Claro que es difícil (hacer la convocatoria de los Juegos de Tokio). Trataré de ser franco y elegir lo que sea mejor para el grupo. Yo quiero que a México le vaya bien”, declaró Lozano tras el triunfo ante Rumania.

Para el primer enfrentamiento ante Rumania celebrado en en Marbella, Jaime Lozano mandó el siguiente once: Luis Ángel Malagón; Jesús Alberto Angulo, Loroña, Sepúlveda, Esquivel, Aguirre; Beltrán, Ruiz, Torres, J.J. Macías y Alexis Vega.

MÉXICO VS ARABIA SAUDITA: A QUÉ HORA ES, CANAL DE TV EN VIVO Y CÓMO VER EL AMISTOSO SUB-23 RUMBO A TOKIO 2020

Sin embargo, para el duelo ante Arabia Saudita, Lozano podría dar minutos a los otros elementos convocados, por lo que se esperarían algunas modificaciones en el once, respecto a Rumania.

En este contexto, Sebastián Jurado sería el portero titular; Kevin Álvarez, Loroña, Víctor Guzmán y Alejandro Mayorga conformarían la zaga; en el mediocampo aparecerían Erick Sánchez, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel como volante por derecha y Jairo Torres por izquierda; y por último en la delantera, Alexis Vega podría estar acompañado de Santiago Giménez. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!