Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Tata Martino tendría decidido irse tras Qatar 2022

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Selección Mexicana: Tata Martino tendría decidido irse tras Qatar 2022

En la Selección Mexicana, todo parece indicar que Gerardo Tata Martino tendría decidido irse tras Qatar 2022; el argentino desea hacerse a un lado

En la Selección Mexicana, todo parece indicar que Gerardo Tata Martino tendría decidido irse tras Qatar 2022; el estratega argentino está contemplado para seguir el proceso hacia 2026, pero estaría pensando en marcharse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, indican que Gerardo Martino estaría ya decidido a marcharse, pase lo que pase en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¡Regresó el verde! Así es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Por otro lado, vaticinan que se esperan cambios importantes dentro de la Federación Mexicana de Futbol; al margen de la selección mayor, los fracasos en categorías menores y la rama femenil, obligarán a una revolución al interior en cuanto a nombres. Sin embargo, con Qatar 2022 tan cerca, es poco probable que se hagan cambios a nivel de dirección.

Gerardo Martino tendría decidido decir adiós al Tri luego de Qatar 2022

Gerardo Martino tendría decidido decir adiós al Tri luego de Qatar 2022

Se va Tata

es así que en la Selección Mexicana ya sabrían que Gerardo Tata Martino tendría decidido irse tras Qatar 2022; sobre todo, serían temas personales los que alejarían al argentino para seguir con el cargo.

La fuente indica que Martino no quiere seguir tras la Copa del Mundo; su deseo es volver a Argentina debido a que quiere pasar más tiempo con su familia, sobre todo con su nieta que acaba de nacer. Por otro lado, están sus problemas de salud, pues el tema de su ojo apenas ha podido controlarlo para seguir trabajando.

Sabe que necesita reposo y aunque en la Selección Mexicana no enfrentaría eliminatoria hacia 2026, no tiene la intención de continuar; aunque en la FMF tiene un plan para poder renovarlo, parece que su propuesta se quedará sobre la mesa y no se hará válida por parte del ‘Tata’ quien no tiene pensado continuar en el cargo.

Los fracasos se acumulan en la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News