Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Vela y Chicharito, los últimos goles del Tri en Mundiales; ya son 384 sin anotar

Por: Enrique Sámano. 26 Nov 2022

Selección Mexicana: Vela y Chicharito, los últimos goles del Tri en Mundiales; ya son 384 sin anotar

Tras la derrota y no anotar gol ante Argentina, México suma 384 minutos sin anotar gol en Copas Mundiales.

La Selección Mexicana suma 384 minutos sin gol en la Copa Mundial, los últimos tantos los realizaron Carlos Vela y  ‘Chicharito’ Hernández ante Corea del Sur en el segundo partido de Rusia 2018. De esta manera, el Tri suma cuatro partidos sin poder anotar en este certamen.

Este video te puede interesar.

Tras la derrota sufrida ante Argentina por dos goles a cero, México se jugará la clasificación ante Arabia Saudita en la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el resultado no es la única preocupación para los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino.

La falta de gol por parte de la Selección Mexicana es un motivo de inquietud, ya que desde Rusia 2018, México no ha podido marcar en la Copa del Mundo. Aquella victoria con tantos de Carlos Vela y Javier Hernández fueron los últimos goles del Tri en justas mundialistas.

Resultados del Tri después de su último gol en Copas Mundiales

México 0- 3 Suecia (Rusia 2018)
Brasil 2- 0 México (Rusia 2018)
México 0-0 Polonia (Qatar 2022)
Argentina 2-0 México (Qatar 2022)

Desde aquellas anotaciones de Vela  y Chicharito el saldo del combinado mexicano es de cero goles a favor y siete en contra; la ausencia de gol es ahora un problema que México tiene que solventar si planea pasar de la Primera Ronda de Qatar 2022. 

Falta de gol en los delanteros

Un factor importante en la falta de gol de México, es la sequía que atraviesan sus centro delanteros. A excepción de Henry Martin, Funes Mori y Raul Jiménez suman seis goles en la presente temporada.

Por otro lado en este 2022 el Tri suma 18 goles en 20 partidos, ya incluidos los dos partidos de la Copa del Mundo, el jugador que más goles suma con México en este año, es el extremo de Guadalajara, Alexis Vega.

El jugador suma cuatro goles , los cuales los consiguió ante Jamaica (eliminatoria), Colombia, Irak y Suecia;  estos últimos tres en amistosos.

Foto perfil de Enrique Sámano.
Enrique Sámano.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News