Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Violencia se presentó nuevamente en el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Selección Mexicana: Violencia se presentó nuevamente en el Estadio Azteca

La violencia se presentó nuevamente en el Estadio Azteca, ahora en el partido de la Selección Mexicana contra Honduras en las eliminatorias mundialistas

La Selección Mexicana regresó al triunfo en la eliminatoria mundialista, pero su resultado ante Honduras se vio opacado por el comportamiento de la afición. Si bien en esta ocasión no estuvo presente el grito homofóbico, una más se registraron incidentes de violencia en las instalaciones del Estadio Azteca. 

Este video te puede interesar

Apenas la semana pasada, en el Clásico capitalino entre América y Pumas se presentaron broncas en las tribunas y en las inmediaciones del inmueble. Además, se dijo que un sujeto ingresó al estadio con un arma de fuego, situación que ni las autoridades de la Liga MX, de la Federación Mexicana de Futbol o de los clubes confirmaron. 

No obstante, se impuso una multa a ambos equipos por el comportamiento de sus aficionados. Pero al parecer la violencia no es exclusiva de la Liga MX, ya que una vez más el coloso de Santa Úrsula vivió pleitos entre seguidores.

La violencia registrada en el Estadio Azteca

La afición mexicana y el Tri atraviesan momentos de desencanto, pues aunque México es líder en el octagonal, muchos siguen inconformes con su accionar. En ese sentido, este domingo ante Honduras hubo abucheos durante el partido y abucheos al final del mismo. 

En videos que circulan en redes sociales se puede observar que al terminar el juego, algunos seguidores se enfrascaron en una bronca en un sector de la parte alta de la tribuna. No se alcanza a ver en el mismo video cuánto tiempo tardó la seguridad del estadio para detener el pleito y separar a los involucrados.

Esta situación no fue la única que se presentó, pues antes del partido también hubo riña entre los policías y revendedores, que incluso lanzaron objetos al cuerpo policial. De acuerdo con ESPN, antes de la pelea fueron detuvidos dos revendedores pero tras la misma se desconoce si hubo alguien más detenido.

Estos incidentes ponen de nuevo en el ojo del huracán al Estadio Azteca y sus protocolos para garantizar la seguridad de los asistentes y todos los involucrados en los partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News