Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Yon de Luisa habló sobre continuidad de Martino

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Selección Mexicana: Yon de Luisa habló sobre continuidad de Martino

De cara al partido contra Jamaica, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, habló sobre la continuidad de Tata Martino en el Tri

aaLa Selección Mexicana enfrenta este jueves a Jamaica en la Jornada 9 del octagonal final de la Concacaf. El Tri no cerró de la mejor manera el 2021, por lo que se empezó a cuestionar la continuidad de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del equipo, algo que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, descartó por ahora.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa este martes, De Luisa Plazas afirmó que confía en el trabajo del técnico argentino y que con ello se logrará clasificar sin problemas al mundial. No obstante, reconoció que todos en la Selección Mexicana y la Federación tienen que ganarse su lugar con su trabajo.

Las palabras de Yon de Luisa sobre Gerardo Martino

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol dejó entrever que nadie tiene su lugar seguro en el banquillo de la Selección Mexicana. Pero enfatizó que por ahora le darán continuidad al trabajo del ‘Tata’ con el Tri. 

“En la vida no hay garantías, aquí hay que salir y trabajar y ganárselo, estoy confiado en el trabajo del Tata, estoy convencido y así lo vamos a seguir apoyando. Esto es futbol y hay partidos mejores que otros y partidos extraordinarios, estamos convencidos de la capacidad de jugadores, cuerpo técnico, lo que veremos es el reflejo del trabajo de estos años y las cosas van a salir muy bien”, declaró.

De igual manera, aceptó que le ilusiona lograr 3 victorias en esta Fecha FIFA, pero consideró que 7 puntos serían una suma aceptable. “Si podemos conseguir siete o más estaríamos contentos y bien enfilados a la clasificación, nos faltan cuatro partidos de local, dos de ellos contra rivales directos, Estados Unidos y Panamá, vamos a esperar que jugadores y el Tata hagan su chamba, estoy convencido que vamos a calificar hasta arriba de la tabla”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News