Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin naturalizados, primera convocatoria de ‘Tata’ Martino

Por: Staff FT 07 Feb 2019

Gerardo Martino fue presentado en Estados Unidos


Sin naturalizados, primera convocatoria de ‘Tata’ Martino

Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, negó que su primera convocatoria se basará en naturalizados revelando que utilizaría a los futbolistas que tiene disponibles

“Si a 30 días de ser el entrenador de México, uno de mis puntos de partida es la naturalización, estaría empezando mal mi trabajo. Tengo que pensar en los que tengo disponibles”, declaró en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Por otra parte, habló sobre la invitación que realizó el estratega argentino a Iván Marcone de jugar con el combinado Tricolor, Martino manifestó que sólo se trato de un comentario gracioso que hizo en su visita a la Noria, cuando el mediocampista aún se encontraba con la Máquina.

”Fue un comentario que intentó ser gracioso de mi parte al pasar a la visita a Cruz Azul. Después de lo que pasó lo asumo como desafortunado”, señaló Martino.

Selección Mexicana, en lugar 17 de ranking FIFA

Además el ‘Tata’ reconoció que el hecho de ser un director técnico extranjero siempre generará muchas críticas por una cuestión nacionalista, sin embargo, aseguró ‘tener puesta la camiseta’.

“Entiendo que siempre es difícil tener un técnico extranjero. Es una cuestión nacionalista instalada en el futbol y el estar volcado a los nacionales. No veo mal esa postura. Lo hacemos con mucha ilusión y ganas. No nacimos en México, pero nos ponemos la camiseta y damos lo mejor. No soy de los que bese la camiseta porque mi compromiso se transmite con el trabajo, pero tenemos puesta la camiseta”, añadió el seleccionador.

Gerardo Martino fue presentado a los medios de comunicación de Estados Unidos en una conferencia que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, con motivo de anunciar los enfrentamientos que tendrá el Tri ante Chile y Paraguay en el mes de marzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!