Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tata’ Martino confirma que solo 3 delanteros asistirán a Qatar 2022 con la selección mexicana

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

‘Tata’ Martino confirma que solo 3 delanteros asistirán a Qatar 2022 con la selección mexicana

Henry Martín, Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez se jugarán los tres lugares con la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó lo que muchos cuestionaron durante la semana. El estratega del combinado mexicano solamente incluirá el nombre de 3 centros delanteros en la lista definitiva de jugadores de la selección mexicana que asistirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022.  Henry Martín, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez serán los jugadores que se estén jugando el puesto en estos últimos meses. 

Este video te puede interesar

Yo siempre lo dije el 9 de la selección desde el primer día hablé de Raúl (Jiménez). Raúl está con una lesión, que no le está permitiendo poder jugar con continuidad en el Wolverhampton y menos en la selección. Y en todo caso lo que me produce satisfacción, es que no estamos en problemas por escasez, si no que tenemos que definir la situación entre cuatro futbolistas; está claro que los cuatro no van a ir”, comentó el ‘ Tata’ Martino en conferencia de prensa.

Números de los delanteros

En el presente semestre, Santiago Giménez es el jugador que más anotaciones ha registrado de los delanteros antes mencionados. El canterano de Cruz Azul registra un total de 11 anotaciones, de las cuales; 5 fueron en su etapa con La Máquina, mientras que el resto las marcó ya jugando en Europa con la camiseta del Feyenoord de la Eredivisie.

De ahí le sigue Henry Martín con las Águilas del América, quien suma un total de 10 goles durante el Apertura 2022, mismos que le han valido para pelear el liderato de goleo de la Liga MX. Asimismo, Rogelio Funes Mori registra 4 tantos, aunque el ‘Mellizo’ no ha podido regresar a la actividad, luego de una lesión muscular que aqueja desde el pasado mes de agosto. 

Finalmente, Raúl Jiménez quien se perfila para asumir la titularidad del Tri en Qatar 2022, es el jugador que menos goles suma, con solo una anotación. Las lesiones han impedido que el ‘Lobo de Tepejí’ se mantenga saludable dentro del terreno de juego. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Gimenez (@sant.gimenez)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News