Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tata’ Martino debuta en el Tri con triunfo ante Chile

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

‘Tata’ Martino debuta en el Tri con triunfo ante Chile

Contundente triunfo del Tri

Gerardo ‘Tata’ Martino debutó al frente de la Selección Mexicana ganando 3-1 ante Chile en el duelo amistoso de la Fecha FIFA en San Diego California. Los tantos cayeron a cargo de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano, mientras que el descuento fue obra de Nicolás Castillo. 

Este video te puede interesar.

Desde los primeros minutos el combinado tricolor dominó el encuentro, sin embargo, la primera oportunidad de peligro fue de la Roja gracias a un remate de cabeza del delantero blaugrana, Arturo Vidal, al minuto 13′, pero una extraordinaria reacción de Guillermo Ochoa impidió que el balón cruzará la línea de gol.

La respuesta de México llegó de inmediato con un disparo potente desde fuera del área de Raúl Jiménez que pasó muy cerca del arco defendido por Gabriel Arias. Con el paso del tiempo, el partido se centralizó y las jugadas de gol comenzaron a ser menos, concluyendo la primera mitad 0-0.

Para la parte complementaria, apareció Raúl Jiménez generando una oportunidad importante para México que sin embargo, se estrelló en el porte, instantes más tarde el delantero del Wolves volvería a escena para cobrar desde los once pasos y darle la ventaja al Tri.

La escuadra tricolor siguió con gran ritmo y en un par de minutos consiguió el segundo y tercer gol obra de Héctor Moreno con un testarazo en el área e Hirving Lozano que picó el balón ante la salida del arquero chileno.

El descuento llegó a cargo del delantero de las Águilas del América, Nicolás Castillo, quien remató dentro del área dejando sin oportunidad a Guillermo Ochoa y haciendo más decoroso el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News