Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tata’ Martino no cierra las puertas de selección a Rogelio Funes Mori

Por: Staff FT 24 Sep 2020

El estratega de la Selección Mexicana habló sobre la situación de Rogelio Funes Mori, quien de acuerdo a una nueva modificación de la FIFA, podría ser convocado


‘Tata’ Martino no cierra las puertas de selección a Rogelio Funes Mori

Modificaciones en la reglas de la FIFA permitirían a futbolistas cambiar de federación si cumplen con ciertos requisitos y entre los jugadores de la Liga MX que tendrían esa posibilidad se encuentra el delantero argentino de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori. 

El ‘Mellizo’ ha dejado clara su intención de vestir la camiseta tricolor, mientras que a Gerardo ‘Tata’ Martino no le desagrada esa posibilidad y en video conferencia aseguró que cuando esté disponible, lo considerarían, “Hoy Funes Mori no es convocable, en el momento que él termine sus trámites, lo consideramos”. 

Este video te puede interesar

No obstante, el estratega de la Selección Mexicana, se negó a ahondar en el tema, “Mira lo que creo es que las cosas de determinadas cuestiones hay que dar cuando las situaciones sucedan. Hoy nada de eso puede pasar porque hay una nueva normativa de la FIFA, que acaba de salir, y no debo de hablar de supuestos”, explicó.

Los convocados de la Selección Mexicana vs Guatemala

Martino concluyó el tema asegurando que las puertas de la Selección Mexicana están abiertas para todos los jugadores que estén legalmente en condiciones de jugar.

“La realidad es que convocó jugadores que legalmente estén en condiciones de jugar en la Selección Mexicana y puedan ser un aporte, en el momento que esto ocurra tomaré la decisión, no me gusta hablar de naturalizados o no, convocó jugadores que puedan estar en el Tricolor”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?