Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Te acuerdas de… el México vs Bosnia del debut de Chepo?

Por: Futbol Total 31 Ene 2018

¿Te acuerdas de… el México vs Bosnia del debut de Chepo?

El Chepo tuvo su primera prueba ante Bosnia en 2011. ¿Cuántos quedan de ese partido?

La Selección Mexicana volverá a enfrentarse ante Bosnia y Herzegovina este miércoles como el primer partido amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Aprovechando el encuentro que se disputará en San Antonio, en Futbol Total recordamos el duelo que se llevó a cabo en 2011, cuando José Manuel de la Torre debutó como entrenador con el TRI.

Aquel primer partido del Chepo fue el primero rumbo al proceso de Brasil 2014 y se encontraban varios jugadores que habían estado en el mundial de Sudáfrica 2010, donde el llamado de Edgar Pacheco fue el que sorprendió con su convocatoria y su actuación.

VER MÁS: ‘Polémica’ entre América y Sevilla por similitud en foto oficial

¿Te acuerdas de… el México vs Bosnia del debut de Chepo? 0

Para ese partido los titulares fueron José de Jesús Corona, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Edgar Pacheco, Giovani Dos Santos, Paul Aguilar, Gerardo Torrado, Carlos Salcido, Pablo Barrera y Javier Hernández; mientras que de cambio ingresaron Aldo de Nigris, Chema Cárdenas y Néstor Calderón.

En 2018, el único que siguen siendo convocados es Chuy, Moreno, Gio y Chicharito, aunque para este encuentro solo está disponible el mayor de los Dos Santos.

VER MÁS: Para qué le servirá el amistoso ante Bosnia a Osorio

Durante este encuentro, el conjunto mexicano triunfó gracias a un autogol de Miralem Pjanic y una excelente definición de Pacheco, quien cerró el triunfo en el debut del Chepo.

Hernández falló un penal y terminó anotando Pjanic en propia puerta tras pelear con el mexicano, mientras que el entonces jugador del Atlas, definió por arriba ante la salida del arquero bosnio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News